Temas

Josemi y sus cosas

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "En las últimas horas he hecho cosas inconfesables"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta lo que ha hecho en las últimas horas, cosas que considera "inconfesables". Ha ido a buscar bolas de Navidad para su casa de Madrid, porque que la de Vigo ya la dejó decorada hace tiempo para que, cuando llegue, ya esté todo encendido. Además, habla de Pedro Sánchez, al que se refiere como "el inquilino este", y le pide a Alsina que no se fíe de Rubén Amón: "ese ha ido a La Moncloa para enterarse como puede echarte". Por último, reflexiona acerca de su edad, confesando "no me había dado cuenta de que soy un anciano", pero defendiéndose asegurando que cuando él era pequeño ya había carretes de fotos.

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "¿Por qué se besa tanto la gente?"

Una oyente propone un personaje para que Josemi interprete en la radionovela de las 12. Pero a él no le acaba de convencer. Nos cuenta todo sobre los Premios Harper's Bazaar, de los que destaca los bocadillos que les dieron al final para combatir el hambre.

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi a Alsina: "No tienes edad para ser niño de la posguerra que no tenía sal"

Josemi responde a la anécdota de Alsina sobre los tomates que salaba con agua del mar y asegura que ya le han preguntado si tiene un máster. Por otro lado, nos actualiza sobre su situación en casa y nos confiesa que lleva una semana llamado Eliana a su empleada del hogar para luego enterarse de que su nombre es Noelia. Por último, critica los estilismos de Quim Torra: "No se puede tener un traje color gris perla".

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "Leonor y Sofía iban vestidas con trajes de falsos Channel"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte se juntan en el estudio de Más de Uno para comentar la prensa del corazón y las últimas noticias de la semana. En cuanto a la dimisión de Montón, Josemi opina que "Si dimite con una cazadora vaquera puesta, cualquier cosa puede hacer". Dice que "Antes salían con una estola de bisón caída y ahora...ahora no tienen ni idea". Hablamos también de los reyes y el look de sus hijas en las portadas del corazón. Para el gusto de Josemi "Les han vestido poco acorde a su edad, estarían mejor con unas blusitas, eso sí, se portaron divinamente a pesar de tener que subir un monte para su debut como Princesa".

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "Si planchas el traje con vapor de agua en el baño se te queda como una babilla"

Josemi Rodríguez-Sieiro aún no ha encontrado al candidato perfecto para que se encargue de su casa pero de momento tampoco le ha tocado ir a hacer la compra a él. Nos cuenta la historia de su abuela el día en que se tomó Madrid. Su abuela pidió que se abriera una botella de champán pero nadie pudo beberlo porque no había champán en su casa. Ahora Josemi reconoce que tiene muchísimas botellas de champán en casa. Además un oyente se ofrece a trabajar como servicio de limpieza en su casa. ¿Dará el perfil? Josemi antes de escucharle se niega a darle el visto bueno.

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "Hago entrevistas para encontrar al candidato perfecto para limpiar mi casa"

Josemi vuelve al estudio de Onda Cero para acompañar cada mañana a Carlos Alsina en la nueva temporada. Ambos esperaban este momento con ansiedad. Después de veinte años teniendo a alguien que cuidara de su casa, Josemi no encuentra a el candidato perfecto para que se encargue de ello. A partir de ahora hará entrevistas para encontrarle. Aunque parezca mentira Josemi nos revela que ha limpiado más de una vez en su casa.

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi a Alsina: "¿Yo estoy aquí porque tú has querido o porque alguien te ha obligado?

Por primera vez, Josemi Rodríguez Sieiro y Carlos Alsina coinciden en antena. Ante el nuevo panorama, Josemi pregunta a Begoña: "¿Cómo tengo que tratar a este señor?". Formalismos aparte, recuerdan la primera vez que hablaron y Alsina confiesa la ansiedad que le generó, asegurando que "Josemi es una institución, es el que siempre ha estado". También hablan de La Cultureta y Josemi sale en su defensa: "A Rosa Belmonte no me la quitéis". Por último, el presentador se muestra preocupado por su poco conocimiento sobre celebridades, a lo que el veterano colaborador le contesta que no hablarán mucho de ellos, porque "antes los famosos tenían algo que mostrar, ahora todo es un cutrerío horroroso".

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "Mi padre no se quitaba la camiseta en la sobremesa porque, para empezar, no llevaba de eso"

Como cada día, hablamos con Josemi Rodríguez Sieiro, que se encuentra en el rodaje de la que será su primera aparición televisiva tras su nuevo look. Siguiendo el homenaje a los abuelos propuesto a los oyentes, nos habla de los suyos y asegura: "tenían un carácter imposible". También habla de cómo eran las vacaciones con sus padres, pero dice que no se siente nada representado por la idea que propone Diego Fortea del padre de familia descubriendo su torso y axilas en el momento de la sobremesa: "Estás dando una imagen de España verdaderamente tercermundista".

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "Preparaos, porque este verano no he ido a Mallorca y eso va a afectar mi carácter invernal"

Josemi Rodríguez Sieiro confiesa que le ha dejado completamente descolocado el comentario de un oyente sobre la pereza de levantarse para ir al baño. Lo que sí le da pereza a él son las colas y la gente idiota. De sus vacaciones en Rías Baixas vuelve a destacar el calor, mientras se arrepiente de no haber puesto aire acondicionado en su casa. Por último, Diego Fortea propone hablar de autobuses pero la respuesta de Josemi es tajante: "Diego, yo no monto en autobús".