José Luis Martínez-Almeida

en su cuenta de Twitter

01/11/2020 10:55

Almeida condena los disturbios y pide a los jóvenes cumplir el toque de queda

El alcalde de Madrid ha condenado los disturbios y enfrentamientos violentos con la Policía que se sucedieron esta noche durante las protestas contra las restricciones para evitar la expansión del coronavirus. Almeida también ha llamado a los jóvenes a cumplir el toque de queda: "Además de obligatorio es lo leal".

Fin del estado de alarma en Madrid

16/10/2020 08:44

¿Cuándo termina el estado de alarma en Madrid?

El Gobierno decretó el estado de alarma en Madrid el pasado viernes 9 de octubre tras no alcanzar un acuerdo con la Comunidad. Conoce aquí cuándo finalizará el estado de alarma y los posibles escenarios en la región madrileña.

- Coronavirus España: Estado de alarma en Madrid y posible toque de queda, confinamiento de municipios y última hora de la Covid-19 hoy

Informativo 8:20. CC.OO. denuncia el despido de 25 trabajadoras de la limpieza en el Parador de Alcalá al no ser subrogadas por la nueva adjudicataria del servicio.

15/10/2020 11:34

Informativo 8:20. CC.OO. denuncia el despido de 25 trabajadoras de la limpieza en el Parador de Alcalá al no ser subrogadas por la nueva adjudicataria del servicio.

15/10/2020 11:34

Más de uno Alcalá 15/10/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. Mientras los datos de contagios por coronavirus descienden en la comarca, el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, solicita un criterio único para establecer limitaciones a la movilidad y propone acogerse a las recomendaciones europeas. Por su parte, el alcalde de Madrid no estima necesario el estado de alarma y solicita un criterio igualitario para establecer restricciones o levantarlas. La Plataforma en defensa de la Sanidad Pública muestra su preocupación porque la falta de refuerzo de personal sanitario hace inviable el compromiso de la Comunidad de Madrid de incrementar los puntos de vacunación contra la gripe. CC.OO. denuncia el despido colectivo encubierto de 25 trabajadoras encargadas de la limpieza de habitaciones en el Parador de Alcalá. Los trabajadores de SELECTA votan hoy la aceptación o no del preacuerdo al que se llegó con la Dirección que supondría reducir el impacto del ERE anunciado. Los empleados de ITP están llamados a secundar dos jornadas de huelga para manifestar su rechazo al expediente de regulación planteado por la empresa en sus principales plantas españolas.

EN DECLARACIONES A LOS MEDIOS

11/10/2020 14:14

Almeida pedirá a Sánchez que el martes decaiga el estado de alarma

José Luis Martínez-Almeida ha exigido al presidente del Gobierno que el estado de alarma en Madrid decaiga el próximo martes "en cuanto se dejen de cumplir cualquiera de las condiciones que el Ministerio de Sanidad impuso".