José Luis Gayá

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/11/2017 00:11

José Luis Gayà: "Hemos pasado dos años muy malos, ahora se disfruta"

El defensa del Valencia, José Luis Gayà, nos atiende en los micrófonos de El Transistor donde se muestra satisfecho por la situación actual de su equipo. Cuenta que "hemos pasado dos años muy malos y ahora estamos disfrutando". Respecto al partido del Barcelona afirma que "se ha creado un ambiente muy especial y será un partido bonito para sacar los tres puntos". El lateral se muestra seguro y asegura que "no firmo el empate ante el Barcelona".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/03/2017 23:51

Gayà: "La expulsión ha sido clave, pero el equipo lo ha intentado todo"

José Luis Gayá nos atiende en El Transistor después de la derrota cosechada en el Camp Nou donde han jugado con uno menos durante 45 minutos. El defensor explica que "el equipo ha dado la cara y ha competido hasta el final". Aunque asegura que "cuando se pierde no se puede estar contento".

CREE QUE EL CAMINO ES JUGAR COMO ANTE EL BARCELONA

07/12/2015 19:58

Gayà: "Gary Neville quiere que seamos un equipo compacto y solidario"

El defensa del Valencia admite que afronta esta nueva etapa con "muchísima ilusión".Sobre el incidente entre Suárez y Abdennour fue muy claro: "Estaba cerca de la jugada y vi que lo pisa. Para eso están las imágenes, no voy a entrar. Ahí están las imágenes".

Con Héctor Fernández

26/08/2015 02:02

Al Primer Toque 26/08/2015

Podcast completo de Al Primer Toque con Héctor Fernández. Hablamos con Negredo, Parejo y Gayá, protagonistas tras la clasificación del Valencia para la fase final de la Champions. Además hablamos sobre el fichaje de Illarramendi por la Real Sociedad y los últimos movimientos del mercado de fichajes. También entrevistamos a Sergio Rodríguez tras el partido de la Selección de baloncesto ante Macedonia. Por último en nuestra sección de Olímpicos charlamos con Teresa Portela, medalla de bronces en los últimos mundiales de piragüismo.

Tras la clasificación del Valencia

26/08/2015 00:38

Gayá: "No me esperaba jugar Champions tan pronto"

El jugador del Valencia, José Luis Gayá explica en Al Primer Toque que "no me esperaba jugar Champions tan pronto con el Valencia". Asegura que les hubiese gustado sufrir menos para conseguir la clasificación per se muestra emocionado por lo conseguido, "yo que soy del Valencia desde pequeño esto es lo máximo" expresa.