Temas

José Félix Tezanos

SEGÚN EL ÚLTIMO BARÓMETRO PUBLICADO

El CIS mantiene al PSOE con una clara ventaja sobre el PP y sube la intención de voto a Vox y Ciudadanos

El último barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) de José Félix Tezanos mantiene una abultada diferencia en estimación de votos entre el partido de Pedro Sánchez y la oposición pese a que la popularidad de ambos baja. También concede claras subidas a Ciudadanos y Vox. Estos resultados aúpan al partido de Abascal como el tercero más votado.

Con Raquel Martos

Persona Física: Tezanos sigue al frente de los fogones del CIS

Raquel Martos analiza la actualidad política en clave de humor. Comienza con el primer CIS del 2020. Y continúa con las palabras de Isabel Díaz Ayuso respecto al Mobile World Congress. Y como cada jueves hace el repaso de la persona física.

EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ LO MANTIENE AL FRENTE DEL CIS

Así pedía Pablo Iglesias la dimisión de Tezanos: “El CIS es una institución pública, no el patrimonio del partido que gobierna”

El octubre de 2019 Pablo Iglesias pidió la dimisión de Tezanos al frente del CIS tras unas declaraciones en las que el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas afirmaba que lo "sensato" era votar al bopartidismo. Este miércoles el gobierno de Pedro Sánchez confirmó que mantiene a José Félix Tezanos en su puesto.

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega: "Llevamos mucho tiempo en la incertidumbre"

¿Conoces a algún ciudadano, fontanero, taxista o encofrador que diga que la situación política es buena o muy buena? Si lo conoces o lo conoce algún oyente, felicidades a Tezanos: acertó en el diagnóstico. Si no lo conoces, felicidades también a Tezanos: fue a dar con la inmensa minoría que está conforme con la situación. Aplica ahora el mismo método a la clase política: ¿conoces a alguien no militante que diga que los políticos actuales son excelentes?