Temas

ITC

INVESTIGACIÓN DEL ITC

Utilizarán cáscara de huevo para fabricar azulejos

La idea es fomentar la economía circular y que la industria cerámica haga desaparecer cerca de 150.000 toneladas de este residuo procedente de la producción de ovoproductos, que cada año genera Europa.

INVESTIGACIÓN DEL ITC

Utilizan cáscara de huevo para fabricar azulejos

La idea es fomentar la economía circular y que la industria cerámica pueda hacer desaparecer 150.000 toneladas de cáscara de huevo que cada año llegan a los vertederos a través de las industrias de elaboración de ovoproductos.

PROYECTO CERBUILD

El Instituto de Tecnología Cerámica promueve la construcción industrializada

Este proyecto centra su atención en el desarrollo de sistemas cerámicos para la construcción industrializada, y dar respuesta a las nuevas necesidades y condiciones del sector de la construcción. El proyecto supone la incorporación y adaptación del sector cerámico al proceso industrializado de la construcción y el desarrollo de sistemas que cumplan con los requisitos de las nuevas tendencias constructivas. La idea es lograr un incremento de la calidad en la aplicación de cerámica en la construcción, arquitectura y urbanismo.

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

Notícies Migdia 09/05/19

A poques hores per a l’inici de la campanya per a les eleccions europees, el Tribunal Constitucional avala les candidatures de Carles Puigdemont, Toni Comín i Clara Ponsatí. També arrenca aquesta nit la campanya per a les municipals. La Fiscalia del Tribunal Suprem s'ha oposat a deixar en llibertat els parlamentaris electes Oriol Junqueras, Jordi Sànchez, Jordi Tull, Josep Rull i Raül Romeva.