Temas

Isco Alarcón

El tiempo de baja rondará los 3 meses

Isco, operado de la fractura de peroné

No se quiso perder, como espectador, el partido ante la Real. Impactaba la imagen de su llegada al estadio con muletas y una aparatosa férula en la pierna. Y al día siguiente, al quirófano. Isco ha sido operado con éxito este lunes de su fractura de peroné.

PODRÍA PASAR POR QUIRÓFANO

Isco tiene fractura y dice adiós a la temporada

Se confirmaron las peores noticias para Isco Alarcón. El mediapunta malagueño sufre una fractura en el peroné y no podrá disputar los dos últimos partidos de la temporada con el Betis.

Hay diez candidatos

Isco, nominado al premio al mejor futbolista del año

Suma ya 19 MVP en 28 partidos, galardón elegido por los telespectadores, y sus números lo sitúan como uno de los jugadores con más incidencia positiva de las cinco grandes ligas europeas. Ahora, LaLiga lo ha nominado al premio como mejor futbolista del campeonato en esta temporada.

Tiene remotas esperanzas de ir a la Eurocopa

Isco: "El día de la Real tiene que ser el partido del año"

Otro partidazo del malagueño. Ya no es por el famoso tema de los MVP (lleva 19), es que semana tras semana se echa el equipo a la espalda y su ayuda es crucial para ganar. Isco está ilusionado con la clasificación para la Europa League.

Otro partidazo de Isco

(3-2) El Betis sufre, gana y mete presión a la Real

A los 28 minutos el Betis ganaba 2-0 sin despeinarse, pero aún quedaban muchas curvas. Primero algo de relajación y luego los nervios, propiciaron que el Almería metiera el miedo en el cuerpo a los béticos.

A dos puntos de la Real

Isco y Bakambu, bajas del Betis para El Sadar

El Betis dejó atrás el derbi. Otro más que se le va a los verdiblancos. Otro más con la sensación de haber dejado escapar vivo al Sevilla. Pero, tras las derrotas de Real Sociedad y Valencia, el equipo heliopolitano se ha acercado al sexto puesto, que ya tiene a dos puntos con quince aún por disputar.

Se retiró con molestias en la pierna izquierda

Isco tranquiliza a los béticos: “Estoy bien; ojalá ganemos el derbi”

Cuando Pellegrini sustituyó a Isco faltando media hora para el final muchos pensaban que era para que no viera la quinta amarilla. Pero las alarmas saltaron cuando las cámaras le enfocaron en el banquillo con hielo en la pierna izquierda. El malagueño se ha encargado de tranquilizar a los aficionados: "No estaba para el partido entero. Pero estoy bien".

RECUPERADO DE SU LESIÓN

Isco acelera el ritmo y apunta a Vallecas

El Betis ha regresado este miércoles a los entrenamientos con vistas al partido del próximo domingo en Vallecas. Isco Alarcón se ejercita a buen ritmo y, salvo contratiempo, volverá a la lista de convocados para el choque ante el Rayo.

OBJETIVO, EL GIRONA-BETIS

Isco, con el grupo, pero sin fecha de vuelta

La vuelta de Isco Alarcón está más cerca. El mediapunta del Betis ha hecho parte del entrenamiento de este viernes con el grupo. No obstante, no hay fecha de vuelta aún fijada para su regreso.