Temas

inmunidad

García-Page ha visitado Pedro Muñoz donde ha inaugurado una nueva residencia de mayores

C-LM alcanza la inmunización del 50 por ciento de la ciudadanía “con doble pauta”

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha celebrado, esta mañana, que la Comunidad Autónoma haya logrado completar el proceso de vacunación de la mitad de la población. “Hoy puedo decir que Castilla-La Mancha llega al 50% de ciudadanía inmunizada con la doble pauta”, ha confirmado García-Page, quien ha concretado que “cerca de un millón” de castellano-manchegos han recibido las dos dosis.

EL PILAR '21 ES POSIBLE

Sara Fernández: "si Sanidad lo permite, habrá Fiestas"

Las fiestas patronales están prohibidas en Aragón hasta el 31 de agosto. Pero, ¿y las Fiestas del Pilar? Ante el descenso de la incidencia, el avance de la vacunación y la posibilidad de que la mayor parte de la población ya esté inmunizada en octubre, el Ayuntamiento de Zaragoza no descarta la celebración de unas fiestas adaptadas a la situación sanitaria que haya para entonces.

VACUNACIÓN

Inmaculada Cuesta: "la dosis de Janssen agilizará aún más el proceso"

Aragón alcanzará esta semana el millón de dosis administradas entre su población. Casi un tercio de los aragoneses ya ha recibido la pauta completa, mientras la mitad ha pasado, al menos, por un primer pinchazo. El proceso de vacunación, que cita desde la semana pasada a los nacidos en 1975, ya ha empezado a administrar la monodosis de Janssen.