Inés Arrimadas

en un acto de campaña en la plaza Imperial Tarraco

10/12/2017 13:35

Arrimadas llama al "voto naranja" para "enterrar la etapa negra de Cataluña"

La candidata de Ciudadanos a la presidencia, Inés Arrimadas, ha llamado hoy a "enterrar la etapa negra de Cataluña con votos naranjas", y ha augurado que el 21D será una "fecha histórica" para el proceso soberanista, la de "su fecha de caducidad", porque su partido es "garantía de cambio".

Elecciones en Cataluña

09/12/2017 14:21

Arrimadas: "Puigdemont ha sembrado el caos, yo quiero la senyera y el seny"

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Generalitat, Inés Arrimadas, ha afirmado hoy que el expresidente de la Generalitat y cabeza de lista de JxCat, Carles Puigdemont, "ha sembrado el caos" en Cataluña, y se ha comprometido a que, desde la formación naranja, van a "recuperar la senyera y el seny".

PISTOLETAZO DE SALIDA HACIA EL 21-D

05/12/2017 09:25

Comienza en Cataluña una campaña electoral atípica, con uno de los candidatos huido y otro en prisión

Los partidos políticos empiezan a recorrer Cataluña para pedir el voto en estas primeras horas de campaña. En este camino hacia la presidencia de la Generalitat habrá una campaña dividida en bloques en la que los independentistas intentarán que el 21-D sea una especie de segunda vuelta del referéndum ilegal del 1-O, mientras que los partidos constitucionalistas tratarán de abrir una nueva etapa y acabar con el 'procés'.

PUEDO OPINAR Y OPINO

05/12/2017 07:18

PUEDO OPINAR Y OPINO

05/12/2017 07:18

Fernando Ónega: "Pido que la mentira desaparezca como elemento electoral"

Fernando Ónega analiza el comienzo de la campaña electoral, asegura que nace "fea e insólita" y "ungida poro el proceso soberanista". Además, explica que va a estar marcada por los dos bloques: los independentistas que quieren hacer de las urnas una segunda vuelta del 1-O y los constitucionalistas que quieren volver a la legalidad.