Héctor Fernández

ANÁLISIS EN RADIOESTADIO

29/09/2018 17:19

Alfredo Martínez: "Me atrevería a decir que hay más gente en contra de Valverde que a favor"

Alfredo Martínez analiza la situación actual del FC Barcelona, que al descanso ya iba perdiendo 0-1 ante el Athletic Club de Bilbao. Recordamos el momento de la entrevista en El Transistor en el que Bartomeu hablaba de la renovación de Valverde. De todos modos, asegura que "me atrevería a decir que hay más gente en contra de Valverde que a favor" y deja claro que "la primera temporada, Valverde me pareció muy bien; ahora tengo mis dudas".

PREVIA DERBI | RADIOESTADIO

29/09/2018 16:09

Fernando Burgos: "Tengo la impresión de que Julen va a hacer algo, va a dar su nota de color en el derbi"

Fernando Burgos habla de los momentos previos del derbi madrileño en el Santiago Bernabéu. Analiza la convocatoria final de Julen Lopetegui, en la que destaca la ausencia de Odriozola en la convocatoria y la presencia de Vinicius y Reguilón. Al parecer, la ausencia del exlateral de la Real Sociedad se debe a "una decisión técnica porque está en buen estado físico".

programas completos

27/09/2018 01:31

Radioestadio 26/09/2018

Podcast de Radioestadio, con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada.

programas completos

25/09/2018 06:00

Radioestadio 25/07/2018

Podcast de Radioestadio, con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada.

RADIOESTADIO | LALIGA

24/09/2018 19:41

El Esyanyol mantiene su buen inicio gracias a un gol de Hermoso

El Espanyol venció por 1-0 al Eibar, que no ha ganado fuera este curso, y sumó su tercera victoria en el RCDE Stadium con un gol de Mario Hermoso tras un saque de esquina en el minuto 68, un resultado que le permite apuntalar su buen arranque de campeonato.

CON HÉCTOR FERNÁNDEZ Y RUIZ TABOADA

24/09/2018 19:33

CON HÉCTOR FERNÁNDEZ Y RUIZ TABOADA

24/09/2018 19:33

El Atlético de Madrid golea al Huesca y toma buenas sensaciones para el derbi

El Atlético de Madrid goleó a las dudas y al Huesca en el Wanda Metropolitano, reafirmado por un triunfo tan rotundo sobre el terreno de juego como en el marcador (3-0), solventado en 34 minutos y realzado por una incontestable pegada rumbo al derbi contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

PROGRAMA COMPLETO

23/09/2018 22:59

Radioestadio 23/09/2018

Podcast completo de Radioestadio con Héctor Fernández y Javier Ruiz Tabaoda.

PROGRAMA COMPLETO

22/09/2018 23:30

Radioestadio 22/09/2018

Podcast completo de Radioestadio con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada.