Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

grabaciones

  • VÍDEO del monólogo de Carlos Alsina en Más de uno 30/10/2018

    OPINIÓN

    VÍDEO del monólogo de Carlos Alsina en Más de uno 30/10/2018

    En su comunicado de ayer dijo Dolores de Cospedal una cosa que es cierta: Las conversaciones de Villarejo con su marido, o de su marido con Villarejo, no aportan nada a ningún proceso judicial en marcha. Es verdad. Son conversaciones de 2009, comienzo de la investigación de la Gurtel, que conocemos cuando ya se han emitido la primeras sentencias condenatorias sobre el caso y cuando una de ellas sirvió de palanca, o detonante, para la moción de censura que apeó a Rajoy del gobierno y, de rebote, a la propia Cospedal de la secretaría general del Partido Popular.

  • Daniel de Alfonso

    En julia en la onda

    Personas físicas: De Alfonso se delata con la ‘trampa para canarios’

    Raquel Martos y Juan Gómez-Jurado repasan la actualidad política de una manera diferente. Comentan la “cazada” a De Alfonso en la Comisión parlamentaria que investiga las conversaciones grabadas en el despacho de Jorge Fernández Díaz, que se ha delatado citando una frase de la grabación que nunca se publicó. Además, destacan sus favoritos de la última sesión de control al Gobierno, entre ellos, el momento poético que Torres Mora, diputado del PSOE por Málaga, le ha dedicado al "voraz Montoro".

  • La expresidenta del Consell de Mallorca y de Unió Mallorquina, Maria Antonia Munar

    Tribunales

    La Audiencia examina una grabación que revelaría una trama entre imputados de UM para alterar investigaciones

    El tribunal de la Sección Segunda busca conocer la veracidad de una grabación que ha sido aportada al llamado caso Voltor, en la que una exalto cargo del partido, Eugenia Cañellas -exsecretaria técnica del exvicepresidente del Consell de Mallorca Miquel Nadal- mantiene una conversación con el exconseller de Deportes del Govern Mateu Cañellas en la que reconocería la existencia de una trama tendente a alterar las investigaciones e inculparle a él en las mismas.