Temas

Gonzalo Bujan

El otro acusado es condenado a pagar una multa por un delito de lesiones

Condenan a 3 años de cárcel a uno de los feriantes acusados de matar a Gonzalo Buján en Herencia

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a tres años de cárcel a J.F.C.F., uno de los feriantes acusados de matar a Gonzalo Buján en los Carnavales de Herencia. Así, le condena a tres años de prisión por un delito de homicidio imprudente y a una multa económica de 10 euros diarios durante 5 meses y 29 días por un delito de lesiones en grado de tentativa.

El juicio ha quedado visto para veredicto del jurado popular

Peritos difieren sobre si la causa de la hemorragia que mató a Gonzalo Buján fue por un golpe o una aneurisma

La última sesión del juicio por la muerte de Gonzalo Buján en los Carnavales de Herencia en 2018 ha estado protagonizada por las diferencias en las conclusiones entre los forenses que realizaron la autopsia del cuerpo de Gonzalo Buján y los propuestos por las defensas de los acusados. Ambos coinciden en la causa de la muerte, una "hemorragia masiva" en el cerebro, pero difieren en la causa de esta hemorragia.

Unas 1.000 personas se han manifestado por las calles de Herencia

Cientos de personas claman justicia por la muerte de Gonzalo Buján

Cerca de mil personas se han manifestado por las calles de Herencia para pedir justicia después de que los dos investigados por la muerte de Gonzalo Buján salieran de la cárcel hace unos dias en libertad provisional bajo fianza.

La manifestación tendrá lugar el domingo 24 bajo el lema "Que se haga justicia"

Convocan una manifestación de protesta en Herencia tras la puesta en libertad de los dos investigados por la muerte de Gonzalo Buján

Familiares y amigos de Gonzalo Buján, el vecino de Herencia que fue asesinado el pasado mes de febrero, han convocado una manifestación el próximo domingo 24 en esta localidad en protesta tras la decisión judicial de poner en libertad a los dos investigados por la muerte del joven.