Temas

Gaya

El de Predreguer se apunta a la remontada ante el Arsenal

Gayá: "Lo más importante es creer en que se puede"

Todos los futbolistas del Valencia CF se apuntan a la remomtada. José Luis Gayá compareció en rueda de prensa junto a Marcelino y volvió a insistir en "creer".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Gayá: "El equipo tiene otra cara, ya compite"

El lateral del Valencia habla de la mejoría del equipo en los últimos partidos, lo que le ha permitido alejarse de los puestos de descenso. "El equipo ha recuperado muy buenas sensaciones, sobre todo en casa”. Nos habla de la importancia que ha tenido Voro para el equipo. "Nos exige muchísimo pero nos da mucha tranquilidad; estamos muy contentos con él, tiene las cosas muy claras".

Entrevista en Al Primer Toque

Gayá: "Nos quedan tres partidos en los que hay que darlo todo"

El jugador del Valencia ha valorado los tres puntos logrados por su equipo ante el Gent, que deja al equipo en muy buena disposición para clasificarse para los octavos de final. "El resultado de hoy es muy importante”. El futbolista ha pedido a la hinchada que les apoyen tras un inicio de temporada por debajo de lo esperado. "Necesitamos que la gente anime, ellos están en su derecho. Tenemos que cambiar los pitos por aplausos cuanto antes".

Gayá renueva con el Valencia

José Luis Gayá: "No quería escuchar ofertas"

La perla del Valencia acaba de renovar por el conjunto ché. “Mi intención y mi único objetico era seguir en el Valencia, más feliz que aquí no voy a estar en ningún lado”. Además insiste en que con su edad “me queda mucho que aprender, y qué mejor que aquí".