Frenkie de Jong

ENTREVISTA PARA LOS MEDIOS DEL CLUB

21/02/2019 14:39

Frenkie de Jong: "¿Si tengo estilo Barça? Ahora mismo no puedo decirlo"

El nuevo fichaje del Barça llega al "equipo de sus sueños". De Jong asegura que puede jugar "en todas las posiciones del centro del campo" y se muestra con margen de mejora: "Tengo mucho a mejorar: marcar más goles, más asistencias, mejorar mi pierna izquierda...".

ENTREVISTA PARA LOS MEDIOS DEL CLUB

21/02/2019 14:39

Frenkie de Jong: "¿Si tengo estilo Barça? Ahora mismo no puedo decirlo"

El nuevo fichaje del Barça llega al "equipo de sus sueños". De Jong asegura que puede jugar "en todas las posiciones del centro del campo" y se muestra con margen de mejora: "Tengo mucho a mejorar: marcar más goles, más asistencias, mejorar mi pierna izquierda...".

EL MANCHESTER CITY, AL ACECHO

19/01/2019 12:33

Empieza la subasta por De Jong: PSG y Barcelona viajan a Amsterdam para fichar al mediocentro del Ajax

Frenkie de Jong es uno de los nombres clave del mercado. El mediocentro del Ajax no va a seguir mucho tiempo en Amsterdam, y tanto Barcelona como el PSG son las opciones más apetecibles para un jugador que, de momento, parece haberse decantado por los galos. Sus dudas, el 'overbooking' azulgrana en mediocampo. Bartomeu ha viajado a Holanda para convencer al jugador.