Francesc Homs

PORTAVOZ DE CDC EN EL CONGRESO

20/07/2016 09:55

Francesc Homs: "No tuvimos ningún acuerdo con el PP ni con Ciudadanos"

El portavoz de CDC en el Congreso, Francesc Homs, asegura en Más de uno que durante la constitución del Congreso, no puso ningún nombre en la papeleta porque no tiene ningún acuerdo con el PP ni con Ciudadanos y explica que tiene curiosidad por saber de dónde salen los 10 votos. Además, asegura que está dispuesto a hablar con el líder socialista, Pedro Sánchez, si toma la iniciativa y previamente el PSOE pacta con Podemos. Por otro lado, cuenta que en la Cámara Baja, un diputado de Podemos acabó a gritos con un socialista.

MÁS DE UNO

20/07/2016 08:09

Monólogo de Alsina: "Resurge Convergencia y pierde fuelle Podemos"

Primer día de legislatura tras la convencional sesión constitutiva de las Cortes en la que ni las rastas, ni los bebés, ni las bicicletas —ni siquiera Felisuco— pasaron de la condición de anécdota. Comienzo convencional, de pactos y transacciones para obtener sillones (Ciudadanos) y grupo parlamentario (Convergencia), que arroja, de momento, una sensación y una evidencia.

CANDIDATO DE CONVERGÈNCIA DEMOCRÀTICA

23/05/2016 09:54

Francesc Homs: "Vamos a crear una formación política nueva para crear una Cataluña independiente"

El candidato de Convergència Democràtica de Cataluña, Francesc Homs, asegura que la razón de crear una nueva formación política sería porque convergència se debe adaptar a que Cataluña tenga un estado propio y hacer propuestas mas exigentes y acordes a la evolución de la sociedad. Además, informa de que Artur Mas va a contribuír a poner las bases pero no cree que vaya más allá. Asimismo, sobre la consulta del 9N, explica que es solo un juicio político, porque a los fiscales autonómicos de la Generalitat se les obligó a cambiar su resolución.

Exconseller de Presidencia de la Generalitat

19/05/2016 11:29

Exconseller de Presidencia de la Generalitat

19/05/2016 11:29

El Tribunal Supremo abre causa contra Homs por el 9-N

El Tribunal Supremo ha abierto este jueves una causa contra el exconseller de Presidencia de la Generalitat y actual diputado de DiL en el Congreso, Francesc Homs, en relación con la organización de la consulta soberanista del 9-N de 2014.

Ha declarado ante el juez por el 9N

07/03/2016 11:54

Homs se declara "víctima" de un proceso político debido al "mal perder" del PP

El exconseller de Presidencia y diputado de Democràcia i Llibertat, Francesc Homs, se ha proclamado este lunes "víctima" de un proceso político instigado por la Fiscalía debido al "mal perder" del PP y al papel "determinante" que su grupo podría desempeñar en la formación del nuevo Gobierno de España.