Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Flacidez

  • Rostro de mujer, belleza

    Con Pepa Gea

    30ytantos: ¿Láser o Peeling?

    Vamos con un poco de rejuvenecimiento facial sin que a uno le cambien la cara, que no solo se puede hacer, sino que además es recomendable. Este es un 30ytantos dedicado, como los discos, porque me habéis preguntado por los láseres faciales. Cuáles son las diferencias entre los peeling y los láseres y cual es más efectivo.

  • Una mujer se toca las arrugas

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Lifting natural

    ¿Existe alguna manera de tensar la piel y rejuvenecer la cara sin maquinas, sin pinchazos ni cremas? Esta pregunta que tantas veces me hacen, tienen una respuesta: Sí, si lo hay.

  • Inventan una piel artificial para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Novedades en Antienvejecimiento

    La pasada semana se celebró en Málaga la reunión más importante de España en torno al Antiaging. Ha sido la 32 edición del Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética donde eminencias hablaron del envejecimiento mientras miles de médicos y una servidora escuchábamos atentamente intentado vislumbrar si andaba cerca el elixir de la eterna juventud.

  • Cirugía estética

    Con Pepa de Gea

    30ytantos: Rejuvenecer sin pinchazos

    ¿Y qué pasa con los que no queremos rejuvenecer a golpe de pinchazo? ¿Con los que le tenemos respeto/miedo a las agujas? Muchos han sido los correos que he recibido diciéndome más o menos esto tras el reportaje sobre las diferencias entre el Botox y el Ácido Hialurónico. Pues pasa que para rejuvenecer nuestro aspecto sin jeringuillas la opción son las maquinas. Aparatología médico-estética, cada una de su padre y su madre y con distintas funciones, eficacia y potencia. Hoy en el 30ytantos nos enchufamos.

  • Rafiofrecuencia facial

    Con Pepa Gea

    30ytantos: ¿Radiofrecuencia para rejuvenecer?

    Si, por supuesto. Pero no cualquier radiofrecuencia.

    Por petición popular, hoy en 30ytantos vamos a ponerle remedio a la flacidez de la cara incluida la zona de los ojos. De lo que funciona y de lo que no. Del mejor tratamiento para tensar el rostro y quitarnos de encima el cansancio y de paso, unos cuantos años.