Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BUENAS MANOS

Flacidez: Estos son los mejores alimentos para combatirla

Cuando nos alimentamos correctamente podemos luchar contra este problema. Tal y como recoge OK Diario, estos son los mejores alimentos para combatir la flacidez.

Redacción | Madrid | 09/01/2019

Cuando hablamos de flacidez nos referimos a la pérdida de tono de las fibras de la piel y músculos, y ello aporta una apariencia algo más envejecida. Puede surgir por el paso del tiempo y también como consecuencia de una mala alimentación.

Cuando nos alimentamos correctamente podemos luchar contra este problema. Tal y como recoge OK Diario, estos son los mejores alimentos para combatir la flacidez.

–Pescado azul: Tanto el salmón como el atún son alimentos que van bien para prevenir la flacidez.

-Pepino: El pepino está formado por un 96% de agua, de manera que nos aporta la hidratación que necesitamos para que la piel se renueve de forma natural.

–Aguacate: Aporta grasas monoinsaturadas y vitamina E, una combinación perfecta para contrarrestar los efectos del paso del tiempo sobre nuestra epidermis.

-Frutos Secos: Contienen propiedades antioxidantes y dan elasticidad a nuestro cuerpo.

-Cítricos: Propiedades que necesitamos para que la piel se conserve sin arrugas.

-Pavo: Es rica en proteínas de alta calidad y tienen muy poca cantidad de grasas.

-Zanahorias:Permiten combatir la flacidez del rostro y prevenir el envejecimiento prematuro.

-Agua: Es recomendable beber de 2 a 3 litros diarios.