Lo último

EN BUENAS MANOS

Quirónsalud Málaga incorpora una nueva resonancia más eficiente gracias a la inteligencia artificial

La nueva resonancia de última generación 3 Tesla, gracias a la inteligencia artificial, permite disminuir el tiempo de exploración hasta en un 50 por ciento y proporciona imágenes con una mayor resolución y calidad. Además, posee un túnel más corto y ancho, de 70 centímetros de diámetro, lo que mejora la comodidad y el confort del paciente, reduciendo la sensación de claustrofobia, según recoge Quirónsalud.

EN BUENAS MANOS

Las EII afectan a más de 350.000 personas en España

Según la Confederación de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU), más de 350.000 personas sufren estas enfermedades en España y suponen para estos pacientes una importante pérdida de calidad de vida, según Quirónsalud.

EN BUENAS MANOS

Día Mundial contra el Melanoma

Cada 23 de mayo, la sociedad se une en el Día Mundial contra el Melanoma, una fecha en la que se busca generar conciencia y promover acciones concretas para combatir esta enfermedad.