Lo último

EN BUENAS MANOS

Seguridad del paciente

La acreditación AACI presta una garantía a la organización de salud sobre sus sistemas y procesos con un compromiso para garantizar la calidad y la mejora continua, mejorando la percepción pública. Cada uno de los clientes ha elegido los estándares acreditados por ISQua para conseguir la excelencia, mejorar su desempeño y guiar las iniciativas continuas de calidad y seguridad.

programa completo

En buenas manos 28/02/2021

Programa completo de En Buenas Manos con el doctor Bartolomé Beltrán. Esta semana el Dr. Bartolomé Beltrán tratará temas relevantes de salud con los mejores especialistas.

EN BUENAS MANOS

Consejos para cuidar la visión durante el embarazo

Durante el período de gestación se produce un aumento del grosor de la córnea, que puede traducirse en un leve aumento de las dioptrías, especialmente en las mujeres que tienen miopía. Pero incluso aquellas que nunca han tenido problemas visuales pueden llegar a experimentar algo de miopía que, generalmente, vuelve a los valores anteriores tras la lactancia. Por este motivo, es recomendable revisar la vista de vez en cuando y nunca cambiar la graduación durante estos meses de embarazo y lactancia ni operarse de cirugía refractiva.

Lo más escuchado