SALUD

Quirónsalud Marbella abre nuevas consultas de Análisis Clínicos y Enfermería en Singlehome

La puesta en funcionamiento de esta nueva área refuerza el compromiso del centro sanitario por ofrecer un espacio de confort al paciente, equipado con la última tecnología, para garantizar el mejor servicio asistencial posible.

Redacción

Madrid | 21.03.2024 13:41

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Quirónsalud Marbella abre nuevas consultas de Análisis Clínicos y Enfermería en Singlehome | Redacción

Con la intención de mejorar la calidad asistencial de los pacientes, el Hospital Quirónsalud Marbella anuncia la apertura de nuevas consultas dedicadas a Análisis Clínicos y Enfermería. Las instalaciones, recién inauguradas, se encuentran en el Singlehome, un edificio independiente situado a escasos metros del hospital en la misma calle, Avenida Severo Ochoa, número 28.

La puesta en funcionamiento de esta nueva área refuerza el compromiso del centro sanitario por ofrecer un espacio de confort al paciente, equipado con la última tecnología, para garantizar el mejor servicio asistencial posible.

“Para nosotros es una gran satisfacción poner a disposición de nuestros pacientes estas nuevas instalaciones que reúnen las máximas condiciones con el objetivo de prestar una atención sanitaria de calidad y mejorar la experiencia de nuestros pacientes”, destaca Salvi Rodríguez, supervisora de Consultas Externas.

Este nuevo espacio, de 500 metros cuadrados de superficie, se ha distribuido en una zona de admisión, sala de espera, consulta polivalente de Enfermería/Análisis Clínicos y tres boxes, según Quirónsalud

Todos los pacientes que tengan cita para Análisis Clínicos (extracciones de sangre, recogida de muestras fisiológicas…) y Consulta de Enfermería (curas, medicación intramuscular, electrocardiogramas, vacunas…) ya han sido derivados a esta nueva ubicación en la planta noble del edificio Singlehome.

Para la disposición de los espacios de estas instalaciones se ha priorizado el diseño de un circuito asistencial que facilita la accesibilidad de los usuarios, minimizando recorridos y tiempos en la atención.

Tal y como subraya Rodríguez “los pacientes a su llegada al edificio van a encontrar de manera fácil la consulta en la que han sido citados. Este beneficio sumado a la optimización de nuestros sistemas de citación, permite acortar la duración de la estancia del paciente”.