Radioestadio
04/06/2017 23:29
Así vivimos en Radioestadio la Duodécima Champions del Real Madrid
Aquí puedes escuchar los mejores momentos de Radioestadio de la retransmisión de la Duodécima Champions League lograda por el Real Madrid.
Radioestadio
04/06/2017 23:29
Aquí puedes escuchar los mejores momentos de Radioestadio de la retransmisión de la Duodécima Champions League lograda por el Real Madrid.
En los actos de celebración del Real Madrid de la Liga de Campeones
04/06/2017 22:46
La plantilla del Real Madrid, tras un recorrido iniciado en la Comunidad de Madrid, y después acudir a la sede del Ayuntamiento de la ciudad, ofreció esta noche la "Duodécima" a la Diosa Cibeles, a la que, como ya es tradición en la celebración de los títulos, pusieron la bufanda del club.
En los actos del Real Madrid en el ayuntamiento
04/06/2017 22:33
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presidió este domingo la visita institucional del Real Madrid al Ayuntamiento de la capital con motivo de la conquista de la Liga de Campeones, elogiando a "un equipo de leyenda" que le hizo vibrar en la final de Cardiff con el 1-4 ante la Juventus de Turín.
DESDE LAS 22 CELEBRACIÓN EN EL BERNABÉU
04/06/2017 10:06
Tras ganar la duodécima Copa de Europa, el Real Madrid tendrá la oportunidad este domingo de compartir la alegría del título de Champions con su afición. También realizará sendas visitas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
EN EL TRANSISTOR
04/06/2017 02:01
El lateral del Real Madrid, Marcelo, bromea con De la Morena tras lograr la Duodécima y haber rapado el pelo a Casemiro, autor del segundo gol. De la Morena le ha propuesto que le corte el pelo también, a lo que Marcelo ha puesto un precio elevado. Por otro lado, ha valorado el título europeo que "es muy complicado" y ha destacado el gran trabajo profesional de Cristiano Ronaldo.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
04/06/2017 01:56
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, deja claro en El Transistor tras lograr la Duodécima Copa de Europa que quiere continuar el próximo año en el Real Madrid. "Tengo muy claro que quiero estar en el Real Madrid y disfrutar de ganar títulos", aseguró el guardameta cuyo puesto de titular parece peligrar si finalmente se concreta la llegada de David de Gea.
04/06/2017 01:19
El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata explica en El Transistor su emoción en Cibeles e ironiza con que "se me metió una rama en el ojo" y dice que "después de tanto tiempo es la hostia ganar la final". Además, manda un mensaje de ánimo a sus compañeros de la Juventus a los que dice que "llamaré mañana para hablar con él". Sobre su futuro el delantero es claro, ya que "quiero ser importante en el equipo en el que juegue el año que viene", por lo que tiene previsto "hablar con el club, ver lo que me dicen y después decidir".
04/06/2017 01:13
04/06/2017 01:13
El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, celebra en El Transistor la tercera Copa de Europa que ha ganado como jugador del Real Madrid. Reconoce que se siente "muy feliz" y niega que se haya sentido mal por no haber disfrutado de minutos en este partido tan importante.
04/06/2017 01:02
El atacante del Real Madrid, Marco Asensio, se alegra en El Transistor de haber conseguido una victoria histórica en Cardiff. Asegura que "no recuerdo lo que he hecho al marcar el gol, me he abrazado a mi familia y ya está". Además, destaca lo importante que es "estar en una final".
04/06/2017 00:48
El exlateral del Real Madrid, Roberto Carlos, se alegra en el programa especial de El Transistor desde Cardiff por la Duodécima Copa de Europa que ganó el Real Madrid. Durante la entrevista relata la alegría "enorme" que hay en el vestuario del Real Madrid, bromea sobre Ronaldo que "lleva de vacaciones 15 años" y sobre Marcelo "que va preguntando por qué todos llevan su número en la camiseta". Además, alaba la figura de Zidane y todo lo que ha logrado.