Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACTO OFICIAL CON CIFUENTES

Los capitanes ofrecen la Copa de Europa a miles de aficionados en la Puerta del Sol

Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo mostraron La Orejona, el trofeo que distingue al Campeón de la Copa de Europa, a los miles de seguidores que inundaron la Puerta del Sol, donde se encuentra la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid.

EFE | Madrid
| 04/06/2017

Sobre un andamio, balcón improvisado a causa de las obras en la sede de la Comunidad, la terna de capitanes del conjunto blanco saludó a los aficionados con el trofeo en la mano después del acto oficial con la presidenta Cristina Cifuentes. Después, la expedición blanca puso rumbo al Ayuntamiento para ser recibida por la alcaldesa Manuela Carmena.

La comitiva cambiará a un autobús descapotado en el que se trasladará a la Plaza de Cibeles, donde miles de aficionados esperan para festejar el triunfo del equipo blanco. Los festejos tendrán su colofón en el estadio Santiago Bernabéu.