Temas

fibes

Turismo de Andalucía.

Gente Viajera Andalucía. / 03 de Abril de 2019.

Programa de divulgación turística de Andalucía, presentado por Chema García y Susana Valdés. Hoy programa especial desde Fibes con motivo de la Cumbre Mundial del Turismo que se celebra estos días en Sevilla.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 15 de Noviembre de 2018.

HOY SEVILLA EN LA ONDA, en directo desde Fibes con motivo de la celebración del SICAB. Y en la segunda hora del programa como cada miércoles, José Manuel García Bautista nos revelará secretos y curiosidades de las calles de nuestra ciudad. En este caso nos desvelará como se llama y donde está actualmente la conocida antiguamente como Plaza del Caño Quebrado.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 15 de Noviembre de 2017.

Hoy en directo desde Fibes con motivo de la celebración del SICAB, Feria del caballo de pura raza española, con más de 200.000 visitantes de más de 30 países y más de 1.000 caballos de Pura Raza Española (PRE). En SICAB se celebra el Campeonato del Mundo de Morfología y otras competiciones ecuestres, además dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands, Espectáculo ecuestre dirario único en España, con las mejores actuaciones internacionales.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 25 de Septiembre de 2017.

Hoy Sevilla en la onda en directo desde Fibes con motivo de la celebración Andalucía Sabor, la Feria Agroalimentaria y Pesquera de Andalucía.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 13 de Septiembre de 2017.

Hoy Sevilla en la onda se realiza en directo desde Fibes que acoge el mayor congreso celebrado hasta ahora en Sevilla, con 5.500 asistentes, 250 empresas e instituciones educativas en su zona expositiva y un impacto económico para la ciudad de 16 millones de euros. Se trata de la Conferencia y Exposición Anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE).