Fernando Sánchez Dragó

EN TE DOY MI PALABRA

24/10/2015 14:08

Fernando Sánchez Dragó: "Ningún miembro del jurado de los Premios Princesa de Asturias cobra nada"

Nuestro colaborador, Fernando Sánchez Dragó, nos da su opinión sobre los certámenes de belleza, sobre los que dice que "hay mucha frivolidad y mucho chanchullo". También nos cuenta de dónde viene la expresión "a la tercera va ala vencida". También comenta la polémica surgida en los Premios Princesa de Asturias sobre si puede ir cualquier persona y sobre si las cuentas son claras. Dragó aclara todas las polémicas que suscitan estos premios de los que es jurado.

Te doy mi palabra

10/10/2015 13:06

Fernando Sánchez Dragó: "Imponer la lectura atenta directamente a la cultura"

Nuestro polémico colaborador, Fernando Sánchez Dragó, nos habla de cómo influyen los libros que leemos en nuestra infancia y nos dice qué libro son los que más le han marcado.También nos explica de dónde viene la expresión, "poner los cuernos", que según Dragó proviene del puritanismo de las religiones monoteístas, que asocian la idea de poner los cuernos al pecado.

Desde la Feria del Libro de Madrid

13/06/2015 13:16

Fernando Sánchez Dragó: "Tengo una primicia, vuelvo a televisión"

Fernando Sánchez Dragó nos desvela que presentará un nuevo programa de libros en televisión próximamente. "Voy a ser el presentador más viejo de la televisión, este año cumplo ya 79 años" nos cuenta. Además, en nuestro programa especial desde la feria del libro, Dragó habla del fenómeno de los "falsos escritores".

Debatimos con Fernando Sánchez Dragó

30/05/2015 11:37

Debatimos con Fernando Sánchez Dragó

30/05/2015 11:37

Fernando Sánchez Dragó: "Me siento un bicho raro desde pequeño"

Fernando Sánchez Dragó aclara el porqué de su vuelta a la televisión de la mano de Ernesto Sáenz de Buruaga, tras haber afirmado que "nunca jamás volvería a salir en un programa de televisión". Además, debatimos sobre el aumento del acoso escolar en los más jóvenes y Dragó nos explica la teoría del decrecimiento económico.

En Te doy mi palabra

16/05/2015 12:02

Fernando Sánchez Dragó: "Malos son los políticos, pero los asesores son peor"

En plena campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas, Fernando Sánchez Dragó da su opinión sobre "las tonterías que hacen los políticos en campaña" y "lo mal que lo hacen sus asesores". Además, Dragó desvela que "si hay algún político que es mi amigo siempre le voto a él" y responde a las preguntas del test de Isabel Gemio.