Temas

Fernando Blasco

La Revista

Destino Aragón llega a su segundo número

Ya ha llegado el segundo número de la revista del programa Gente Viajera Aragón. Propuestas para conocer la comunidad aragonesa y disfrutar del verano. Recorremos rincones con una riqueza inmensa de paisajes, experiencias y planes que van desde lo gastronómico hasta lo histórico.

Baños de Panticosa

Desde el senderismo hasta la BTT, propuestas turísticas en Panticosa

El Balneario de Panticosa se encuentra en un escenario privilegiado que permite realizar actividades deportivas de invierno como esquí de fondo o raquetas o rutas senderistas en verano. Un gran abanico que conocemos de mano de Fernando Blasco, gerente de TuHuesca.

TuHuesca

Toda la magia de Huesca a golpe de Abracadabra

La provincia de Huesca tiene magia, y lo descubrimos en cada uno de sus rincones y a través de cada una sus rutas. En el blog de Huesca La Magia han dedicado una entrada a ocho propuestas muy especiales.

Tu Huesca

Excursiones para disfrutar del verano con Montaña Segura

Desde el blog de Huesca La Magia nos recomiendan 12 excursiones avaladas por Montañas Segura para poder realizar con niños o que pueden llevar a cabo personas que busquen rutas accesibles. Salidas que son recomendables hacer con unas medidas de seguridad.

Tu Huesca

Un camino para descubrir el paso del Santo Grial por Aragón

La provincia de Huesca tiene mucha historia. Nos acercamos a Jaca, que ha recuperado la Fiesta del Primero de Mayo y, por otro lado, vamos a seguir el recorrido del Santo Grial por la provincia oscense de la mano de Fernando Blasco, gerente de TuHuesca.