Temas

FEMP

La concentración ha tenido lugar en la Plaza Mayor

Ciudad Real se suma a la condena de la agresión de Rusia a Ucrania

Esta mañana en la Plaza Mayor ha tenido lugar un acto de solidaridad de los gobiernos locales con el pueblo ucraniano en el que la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada de la Corporación Municipal, ha procedido a leer una declaración institucional de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) en la que se condena la agresión de la Federación Rusa a Ucrania y han mantenido cinco minutos de silencio. Al evento han asistido una amplia representación de la Corporación Municipal, del Gobierno regional, Subdelegación del Gobierno y Diputación Provincial.

Ayuntamiento Huesca

Concentración silenciosa en apoyo a Ucrania

A las puertas del Ayuntamiento de Huesca, este mediodía representantes institucionales y ciudadanos han guardado 5 minutos de duración para trasladar su apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania.

Acogida a refugiados

Sabiñánigo crea una bolsa de viviendas cedidas para ucranianos

El Ayuntamiento de Sabiñánigo, a través de su Junta de Portavoces, muestra su solidaridad en estos difíciles momentos con el pueblo ucraniano. Y como medida inmediata, ha habilitado un formulario para la gente que podría ceder una vivienda o acoger a refugiados en caso de necesidad.