Temas

Eventos

almoradi cuenta en familia

Cuentacuentos, teatro, magia, circo, malabares un evento para los mas pequeños de la casa y para las familias, disfruta la cultura al aire libre

Las Concejalías de Cultura y Parques y Jardines, dirigidas por Dª Nuria Follana y Dª Carmen Berná respectivamente, ponen en marcha la campaña de animación en Plazas y Jardines “Almoradí Cuenta en Familia”.

Es un proyecto dirigido a los más pequeños y al público familiar que contará con cuentacuentos, espectáculos circenses, teatro y magia, entre otros. La actividad dará comienzo el próximo viernes 14 de mayo y se desarrollará durante los meses de mayo y junio.

En San Fernando

San Fernando busca al 'Rey Caracol'

ASIHTUR presenta 'Caracoleandolé', la primera guía gastronómica isleña dedicada al caracol. Esta iniciativa se desarrollará hasta el próximo 24 de junio y en ella participarán un total de catorce bares y restaurantes

APUESTA POR EL POTENCIAL ARTÍSTICO

Presentada la 14ª edición del Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad

La programación escénica del Teatro Alameda, que se celebra entre los días 6 y 9 de mayo, se mantiene con propuestas cien por cien andaluzas. Como novedad, el domingo será en streaming. El resto de eventos y actividades se desarrollarán a lo largo del año con espectáculos procedentes de otras comunidades en La Fundición y TNT. EM2021 incluye una nueva convocatoria para creadores y creadoras andaluzas interesados en trabajar en el campo de la danza inclusiva.

Días 26, 27 y 28 de abril, en Fycma

H&T llega a Málaga como vacuna para el sector turístico y hostelero

La gran plataforma comercial para la hostelería, hotelería y turismo en el Sur de Europa y la franja mediterránea vuelve a Málaga. Así se presenta la nueva edición de H&T, que tendrá lugar la próxima semana en la capital. El impulso del sector turístico, claramente afectado por la pandemia, como principal objetivo.

SE HA INSTALADO ALUMBRADO DE FERIA

El Ayuntamiento se desvincula de que los bares se conviertan en casetas de Feria

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha aclarado ante las declaraciones realizadas por el consejero de Salud, Jesús Aguirre, que el Ayuntamiento no tiene propuesta ninguna actividad con los bares para que se acondicionen como casetas con zonas de baile de sevillanas; ni hay ningún evento programado para provocar concentraciones en la vía pública. “El Ayuntamiento de Sevilla es una de las instituciones que ha trabajado con más lealtad, respeto y colaboración con las autoridades sanitarias desde el inicio de la pandemia. La salud pública es lo primero. Y no se va a hacer absolutamente nada que la ponga en riesgo o que pueda suponer un incumplimiento de las recomendaciones o de la normativa”, apuntó el delegado.