Temas

Eusebio Sacristán

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Eusebio Sacristán: "Intentaremos seguir con esta buena dinámica ante el Barça"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, cuenta en El Transistor las razones del buen momento de su equipo. Asegura que "el equipo atraviesa un buen momento" y cree que "nuestra eficacia es tan alta porque nos intentamos superar cada día". Sobre Esteban Granero comenta que "no atraviesa una situación fácil" y reconoce que "a principio de temporada le dije que contaba con otros jugadores para entrar en el once".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Eusebio Sacristán: "Hay que aprovechar el buen momento e intentar que se alargue"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, comenta en Radioestadio sus sensaciones después del encuentro entre su equipo y el Sporting de Gijón en El Molinón. Asegura que se siente muy feliz por el momento que atraviesa el equipo y por ello dice que "trabajaremos porque se mantenga mucho tiempo". Prefiere no hablar de "miedo" para el encuetro ante el Barça y además, se muestra muy respetuoso con el trabajo que hizo su antecesor, David Moyes.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Eusebio Sacristán: "Vela es un grandísimo jugador, de eso nadie tiene dudas"

La Real Sociedad ha conseguido imponerse ante el Betis gracias a un gol de Carlos Vela. Tras la victoria del equipo vasco, hablamos con su técnico Eusebio Sacristán. Sobre el rendimiento del conjunto, el entrenador declara que aunque haya parón no se puede descansar: "A la vuelta nos medimos al Athletic y va a ser muy duro". Además, Sacristán nos habla sobre Granero y asegura que para un jugador con este prestigio, no es fácil esta situación. "Lo está asumiendo con madurez y entereza" concluye.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Eusebio Sacristán: "Hemos estado efectivos de cara al gol y por eso hemos encarrilado el partido"

La Real Sociedad logra la victoria ante un Granada que estuvo muy peleón como nos cuenta Eusebio Sacristán, pero el acierto de cara a puerta ha decidido el partido. “Sabíamos que iban a venir a plantar cara, pero “hemos estado efectivos de cara al gol. En cuanto a la buena dinámica que ha cogido el equipo desde la llegada de Eusebio al banquillo, afirma que “el equipo está compitiendo muy bien”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Eusebio Sacristán: "Estoy convencido de que con estos jugadores el rendimiento y la idea saldrán"

El nuevo entrenador de la Real Sociedad llega con la ilusión de poder enderezar el rumbo del conjunto vasco, y con convencimiento de poder lograrlo. "Me he encontrado una plantilla de gran calidad”. "Hay que trabajar para poner en práctica la idea que tengo en mente para el equipo". Además, se ha referido a Carlos Vela. "Es un jugador de un grandísimo nivel. Por mi ojalá que podamos tenerle por muchísimo más tiempo. Quiero que se quede".