Temas

Eurobasket 2015

FINAL DEL EUROBASKET 2015

Sergio Scariolo: "Se lo merecen, han hecho un gran trabajo"

Hablamos con el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo tras el triunfo de la selección en la final del Europeo contra Lituania. Scariolo se muestra muy orgulloso del equipo "se lo merecen, han hecho un gran trabajo" y nos cuenta sus impresiones sobre el partido y el recorrido de la selección en este Eurobasket.

EUROBASKET2015| FINAL

Rudy Fernández: "Me siento muy orgulloso de pertenecer a este país y a este equipo"

El jugador Rudy Fernández asegura sentirse "muy orgulloso de mi país y de mi equipo", después del triunfo de la selección en la final del Europeo. Rudy explica que "me hubiera gustado jugar a mi nivel" y agradece a sus compañeros su apoyo. Además asegura estar " muy satisfecho de haber hecho lo posible por conseguir otro oro".

EUROBASKET2015| FINAL

Rudy Fernández: "Me siento muy orgulloso de pertenecer a este país y a este equipo"

El jugador Rudy Fernández asegura sentirse "muy orgulloso de mi país y de mi equipo", después del triunfo de la selección en la final del Europeo. Rudy explica que "me hubiera gustado jugar a mi nivel" y agradece a sus compañeros su apoyo. Además asegura estar " muy satisfecho de haber hecho lo posible por conseguir otro oro".

Y 'El Chacho' elegido en el cinco ideal

Pau Gasol, mejor jugador y máximo anotador del Europeo

Pau Gasol ha sido proclamado mejor jugador del Europeo (MVP), en el que también ha sido máximo encestador con 230 puntos, mientras que Sergio Rodríguez fue elegido en el cinco ideal junto al francés Nando de Colo, los lituanos Jonas Maciulis y Jonas Valanciunas, y el propio Gasol.

Y 'El Chacho' elegido en el cinco ideal

Pau Gasol, mejor jugador y máximo anotador del Europeo

Pau Gasol ha sido proclamado mejor jugador del Europeo (MVP), en el que también ha sido máximo encestador con 230 puntos, mientras que Sergio Rodríguez fue elegido en el cinco ideal junto al francés Nando de Colo, los lituanos Jonas Maciulis y Jonas Valanciunas, y el propio Gasol.

Eurobasket 2015

España, campeona del Eurobasket tras vencer a Lituania

La selección española consiguió su tercer cetro europeo al derrotar a la de Lituania por 80-63 en uno de los partidos con menos sufrimiento para el equipo español en todo el campeonato. España dominó de principio a fin, con una solvencia ofensiva impresionante, lo que unido a una buena defensa desarboló por completo a una selección lituana que no encontró solución alguna para acercarse en el marcador y tener opciones de victoria.

Eurobasket 2015

España, campeona del Eurobasket tras vencer a Lituania

La selección española consiguió su tercer cetro europeo al derrotar a la de Lituania por 80-63 en uno de los partidos con menos sufrimiento para el equipo español en todo el campeonato. España dominó de principio a fin, con una solvencia ofensiva impresionante, lo que unido a una buena defensa desarboló por completo a una selección lituana que no encontró solución alguna para acercarse en el marcador y tener opciones de victoria.

EUROBASKET 2015

España se proclama tricampeona de Europa de baloncesto

La selección española se proclamó campeona de Europa al derrotar en la final a Lituania por 80-63, en un partido sin sufrimiento y que dominó a placer de principio a fin, para alzar su tercer título continental por la puerta grande.