Esmeralda Grao

El Club de los Poetas Vivos

11/06/2018 15:17

Sólo la Luna Sabe (Anónimo)

Como ya sabéis, en El Club de los Poetas Vivos, la artista Esmeralda Grao pone voz y música a las letras enviadas por vosotros. Esta vez hemos recibido una preciosa composición de un oyente anónimo que te pondrá los pelos de punta.

11/06/2018 15:15

"Yo" de Manuel Jiménez

Una semana más, Esmeralda Grao da forma musical a la letra enviada por uno de nuestros oyentes. Esta vez se llama "Yo" y es el resultado de la combinación de dos poemas de Manuel Jiménez.

"Yo" de Manuel Jiménez

Una semana más, Esmeralda Grao da forma musical a la letra enviada por uno de nuestros oyentes. Esta vez se llama "Yo" y es el resultado de la combinación de dos poemas de Manuel Jiménez.

Improvisando

En directo: Have you ever seen the rain

Nuestro equipo improvisa el maravilloso tema "Have you ever seen the rain" propuesta por nuestro invitado Ángel Gonzalo. Piel de gallina en 3, 2, 1...

Improvisando

En directo: Have you ever seen the rain

Nuestro equipo improvisa el maravilloso tema "Have you ever seen the rain" propuesta por nuestro invitado Ángel Gonzalo. Piel de gallina en 3, 2, 1...

Cambio radical

Cambio radical

La Macarena

Probablemente La Macarena es la canción más versionada de la historia, pero seguro que nunca has escuchado una versión como esta.

Cambio radical

La Macarena

Probablemente La Macarena es la canción más versionada de la historia, pero seguro que nunca has escuchado una versión como esta.

El Club de los Poetas Vivos con Esmeralda Grao

11/06/2018 15:14

'Soy una mestiza' de Esmeralda Grao

Esmeralda Grao ya no sólo se queda satisfecha deleitándonos con su voz, sino que regala a nuestros oídos composiciones propias como 'Soy una mestiza', canción dedicada a sus padres.