Esmeralda Grao

GALA SOLIDARIA

10/04/2025 13:16

El Teatro Circo acoge este viernes el II Orihuela Talent Show con música y baile de artistas emergentes de la Vega Baja

La Asociación Cultural 'La Tabla Esmeralda' de Orihuela ha organizado para este viernes, 11 de abril, la segunda edición de Orihuela Talent Show, que se celebra en el Teatro Circo 'Atanasio Die' a partir de las 20 horas y que contará con David De María como artista invitado. Música y baile protagonizan esta gala solidaria con afectados por la DANA en Letur y Paiporta. La presidenta de la asociación, Esmeralda Grao, lo ha anunciado en 'Más de uno', el programa comarcal de Onda Cero Vega Baja.

El Club de los Poetas Vivos con Esmeralda Grao

11/06/2018 15:20

"Eres mi noche" de Javier Ruíz Taboada

En este primer programa de El Temazo, estrenamos la sección de "El Club de los Poetas Vivas" de la mano de Esmeralda Grao, en la que artistas nos podrán enviar las letras creadas por ellos mismos y a la que Esmeralda Grao pondrá música y voz.

En el siguiente vídeo, podremos ver cómo ha quedado el tema "Eres mi noche" escrita por Javier Ruíz Taboada e interpretada por Esmeralda Grao.

11/06/2018 15:20

"Eres mi noche" de Javier Ruíz Taboada

En este primer programa de El Temazo, estrenamos la sección de "El Club de los Poetas Vivas" de la mano de Esmeralda Grao, en la que artistas nos podrán enviar las letras creadas por ellos mismos y a la que Esmeralda Grao pondrá música y voz.

En el siguiente vídeo, podremos ver cómo ha quedado el tema "Eres mi noche" escrita por Javier Ruíz Taboada e interpretada por Esmeralda Grao.

11/06/2018 15:18

"Tengo besos" de Savifa

Una vez más Esmeralda Grao pone voz y música a una letra enviada por uno de nuestros oyentes. Esta vez le ha tocado a Savifa, con el tema "Tengo besos", un auténtico poema de amor que se convierte gracias a Esmeralda Grao en un temazo.

"Tengo besos" de Savifa

Una vez más Esmeralda Grao pone voz y música a una letra enviada por uno de nuestros oyentes. Esta vez le ha tocado a Savifa, con el tema "Tengo besos", un auténtico poema de amor que se convierte gracias a Esmeralda Grao en un temazo.

Improvisando

"Libre" de Nino Bravo

Nuestro equipo se atreve en la sección de "Improvisando" con uno de los grandes: Nino Bravo y su canción "Libre" ¿quieres que se te ponga la piel de gallina? ¡Mira el siguiente vídeo!

Improvisando

"Libre" de Nino Bravo

Nuestro equipo se atreve en la sección de "Improvisando" con uno de los grandes: Nino Bravo y su canción "Libre" ¿quieres que se te ponga la piel de gallina? ¡Mira el siguiente vídeo!

Cambio radical

Cambio radical

El cambio radical del "Aserejé"

Nuestros chicos se atreven con todo y esta vez no lo han tenido nada fácil: el equipo versiona la canción de Las Ketchup "El Aserejé" ¿qué te parece cómo les ha quedado?

Cambio radical

El cambio radical del "Aserejé"

Nuestros chicos se atreven con todo y esta vez no lo han tenido nada fácil: el equipo versiona la canción de Las Ketchup "El Aserejé" ¿qué te parece cómo les ha quedado?

El Club de los Poetas Vivos

11/06/2018 15:17

Sólo la Luna Sabe (Anónimo)

Como ya sabéis, en El Club de los Poetas Vivos, la artista Esmeralda Grao pone voz y música a las letras enviadas por vosotros. Esta vez hemos recibido una preciosa composición de un oyente anónimo que te pondrá los pelos de punta.