Temas

Esmeralda Grao

El Club de los Poetas Vivos con Esmeralda Grao

"Eres mi noche" de Javier Ruíz Taboada

En este primer programa de El Temazo, estrenamos la sección de "El Club de los Poetas Vivas" de la mano de Esmeralda Grao, en la que artistas nos podrán enviar las letras creadas por ellos mismos y a la que Esmeralda Grao pondrá música y voz.

En el siguiente vídeo, podremos ver cómo ha quedado el tema "Eres mi noche" escrita por Javier Ruíz Taboada e interpretada por Esmeralda Grao.

El Club de los Poetas Vivos con Esmeralda Grao

"Tengo besos" de Savifa

Una vez más Esmeralda Grao pone voz y música a una letra enviada por uno de nuestros oyentes. Esta vez le ha tocado a Savifa, con el tema "Tengo besos", un auténtico poema de amor que se convierte gracias a Esmeralda Grao en un temazo.

Improvisando

"Libre" de Nino Bravo

Nuestro equipo se atreve en la sección de "Improvisando" con uno de los grandes: Nino Bravo y su canción "Libre" ¿quieres que se te ponga la piel de gallina? ¡Mira el siguiente vídeo!

Cambio radical

El cambio radical del "Aserejé"

Nuestros chicos se atreven con todo y esta vez no lo han tenido nada fácil: el equipo versiona la canción de Las Ketchup "El Aserejé" ¿qué te parece cómo les ha quedado?

El Club de los Poetas Vivos

Sólo la Luna Sabe (Anónimo)

Como ya sabéis, en El Club de los Poetas Vivos, la artista Esmeralda Grao pone voz y música a las letras enviadas por vosotros. Esta vez hemos recibido una preciosa composición de un oyente anónimo que te pondrá los pelos de punta.

El Club de los Poetas Vivos

"Yo" de Manuel Jiménez

Una semana más, Esmeralda Grao da forma musical a la letra enviada por uno de nuestros oyentes. Esta vez se llama "Yo" y es el resultado de la combinación de dos poemas de Manuel Jiménez.

Improvisando

En directo: Have you ever seen the rain

Nuestro equipo improvisa el maravilloso tema "Have you ever seen the rain" propuesta por nuestro invitado Ángel Gonzalo. Piel de gallina en 3, 2, 1...

Cambio radical

La Macarena

Probablemente La Macarena es la canción más versionada de la historia, pero seguro que nunca has escuchado una versión como esta.

El Club de los Poetas Vivos con Esmeralda Grao

'Soy una mestiza' de Esmeralda Grao

Esmeralda Grao ya no sólo se queda satisfecha deleitándonos con su voz, sino que regala a nuestros oídos composiciones propias como 'Soy una mestiza', canción dedicada a sus padres.