Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Ernest Folch

  • Quique Setién, entrenador del FC Barcelona

    Opinión en El Transistor

    El Sanedrín: El Barcelona recupera su posesión con Setién

    Bernd Schuster, Gerard López, Santi Nolla y Ernest Folch analizan la primera victoria de la era Quique Setién. Destacan la posesión del conjunto azulgrana con el 85%. Schuster cree que "es porque el Granada ha ido a defenderse". Y Gerard López opina que "desde 2011 esto no pasaba y algo tendrá que ver el papel de Setién". Por otro lado comentan la ausencia de Luis Suárez y las carencias que puede sufrir el conjunto azulgrana en ese sentido. Por su parte, Santi Nolla y Ernest Folch creen que Setién ha dejado su sello desde el primer partido.

  • Ernesto Valverde, ante los medios

    Opinión en El Transistor

    El Sanedrín: El futuro de Valverde y la irrupción de Xavi Hernández

    Ernest Folch y Gerard López comentan la situación de Ernesto Valverde en el Barcelona tras la derrota ante el Atlético de Madrid. Los rumores le ponen fuera del Barça la próxima temporada y Xavi es la figura que ha emergido para suplirle. Comenta que Valverde dejará el equipo aunque ganase el triplete. Y opinan que Xavi está preparado para dar el paso y entrenar en su exequipo. Aunque Gerard López ve difícil que Xavi diga que sí a una oferta de Bartomeu. Y añade que "ya tuvo un no de Puyol".

  • Momento del gol de Correa ante el Barcelona

    opinión en El Transistor

    El sanedrín: El juego del Barça, el VAR y la fe del Atlético de Madrid

    Abel Resino, Bernd Schuster, Gerard López, Santi Nolla, Ernest Folch y Enrique Ortego analizan en El Transistor la derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid. Comentan los errores del Barça por los cuales los de Simeone han remontado el partido. Aunque hablan del juego de los de Valverde como el mejor de los últimos partidos del equipo. Schuster habla de frescura de los jugadores cuando se han cometido los errores. Y Gerard López cree que "el Barcelona ha jugado de los mejores partidos de la temporada". Sobre el Atlético de Madrid, Abel Resino comenta que "Oblak los ha mantenido en el partido". Ernest Folch y Santi Nolla creen que la culpa de la eliminación no es de Valverde y que el Barça no cambiará de entrenador.

  • Messi y Griezmann

    opinión en el Transistor

    El Sanedrín: Rakitic pone la guinda a la conexión Messi-Griezmann

    Ernest Folch, Santi Nolla y Gerard López destacan en El Sanedrín la conexión que ha habido entre Messi y Griezmann durante el partido ante el Dortmund. Todos coinciden en que "Messi ha estado buscando constantemente al francés". El argentino dio una asistencia de gol al delantero francés. Además hablan del papel de Rakitic en la victoria de los culés. El centrocampista ha cuajado un buen partido y creen que "equilibra al equipo y está actuando con profesionalidad".

  • Los jugadores del Levante celebran un gol

    EN EL TRANSISTOR

    El Sanerín: ¿Cuál es el problema del Barça?

    Ernest Folch, Alfredo Martínez y Santi Nolla, analizan en El Transistor la derrota del Barça ante el Levante por tres goles a uno. Analizan qué le ha podido pasar al Barça para que el Levante le haya marcado tres goles en apenas siete minutos. Opinan que el Barça ha especulado con el resultado y se ha llevado un castigo merecido.

  • Deportes Antena 3 (15-10-19) El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

    Opinión en el transistor

    El Sanedrín: Análisis del posible aplazamiento del Clásico por las protestas en Barcelona

    Santi Nolla, Enrique Ortego, Santi Segurola y Ernest Folch analizan en El Transistor la situación que se ha puesto sobre la mesa respecto al Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Todos coinciden en que si hay aplazamiento la mejor opción sería cambiar la fecha y no la sede. Aunque abogan por que el partido se celebre con toda la normalidad posible. Además hablan de la manera en que LaLiga ha hecho la solicitud. Segurola cree que "debería haber sido en conjunto con los clubes". Y Folch afirma que "ha sido folclórico porque el Barça se ha enterado por la prensa".