Temas

Engordar

En por fin no es lunes

¿Por qué engordamos con los años?

Isabel Lobo nos cuenta que en el Washington Post varios especialistas que coinciden en que esta es una variable a la que tenemos que enfrentarnos por envejecimiento.

Según 'JAMA Internal Medicine'

Dormir con la luz de la televisión por la noche afecta al peso de las mujeres

La exposición a la luz artificial por la noche, especialmente al dormir con una luz encendida o con la televisión puesta en la habitación, se asoció con un mayor riesgo de aumento de peso y sobrepeso y obesidad entre un gran grupo de mujeres estudiadas, según una investigación que acaba de publicarse en ' JAMA Internal Medicine'.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Por qué no bajo de peso?

Se nos acaba Enero y seguimos con nuestros kilos y nuestras chichas. A pesar de los esfuerzos que todos hemos hecho hay algo que claramente no hemos hecho bien a juzgar por los resultados.

una hormona natural que el organismo segrega durante la oscuridad de la noche

Confirman que tomar melatonina ayuda a quemar calorías y a dejar de engordar

Investigadores de la Universidad de Granada, el Hospital La Paz-Carlos III de Madrid y el Centro Científico de Salud de la Universidad de Texas (Estados Unidos) han descubierto que la ingesta de melatonina, una hormona natural, ayuda a quemar calorías y a dejar de engordar.

EXISTEN NUMEROSAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS SOBRE SUS EFECTOS BENEFICIOSOS

Demuestran que la cerveza es baja en calorías y no engorda

El consumo moderado de cerveza no provoca un aumento de peso ni modificaciones en la composición corporal y puede formar parte de una alimentación equilibrada debido a las propiedades que le confieren su baja graduación alcohólica y las materias primas con las que está elaborada.

VÍA FLOOXER

Guía definitiva para no engordar durante los exámenes

En muchas ocasiones, el estrés de los exámenes provoca que se combatan los nervios comiendo compulsivamente. Para esta dura época de estudio te traemos las claves para no aumentar el peso. Esta es la guía definitiva para no engordar durante los exámenes.