Tuvieron que ser cerrados tras el paso de la borrasca “Filomena”. Además, hoy se cumplen cinco años de su reapertura. Desde entonces, han pasado por ellos más de un millón de visitantes.
Con capacidad para 15.000 a la hora y valorada en más de 22 millones de euros
Con Karina Requena. Una nueva residencia de mayores para Albacete o la declaración de Libisosa como Parque Arqueológico de CLM son algunos de los anuncios que Emiliano García – Page hizo para Albacete en el Debate de Estado de la Región, también se ha referido a las obras del hospital de Albacete que contarán con una inversión de más de 140 millones de euros. Y la Diputación Provincial ha anunciado el reparto de los remanentes de 2009 a 2013 entre ayuntamientos de la provincia.
Con Karina Requena. Aumenta el número de fallecidos en las últimas horas. 4 en la región y todos ellos pertenecientes a la provincia de Albacete. Se mantiene el número de hospitalizados. Hoy los hospitales de la provincia serán punto de encuentro entre sus gerentes y el presidente de la región que visitará Albacete para conocer las necesidades de cada uno. En el ámbito deportivo, la diputación provincial lanzará este fin de semana las subvenciones destinada a ayuntamientos y clubes deportivos para que puedan hacer frente a sus necesidades.
COMO RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE EMILIANO GARCÍA-PAGE
El president de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha afirmado este jueves sobre las negociaciones para conformar Gobierno que está convencido de que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, y el PSOE "están trabajando en la dirección correcta". Puig se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación preguntado sobre si, como ha afirmado su compañero de partido y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, él tampoco quiere "vaselina" como regalo de Reyes, a lo que ha respondido que "jamás" ha pedido eso, sino "cosas más normales".
Informativo Local Onda Cero Cuenca: Page esta convencido de su capacidad de entenderse con el ayuntamiento y la diputación para sacar adelanta propuestas de turismo como el hotel o el traslado de la planta de residuos.
Informativo Local Onda Cero Cuenca: Ángel Mariscal ve un desprecio de Page coincidir la inauguración de una fase del Museo Paleontológico con el pleno municipal.