Temas

El Transisor

La radio deportiva, más unida que nunca.

José Ramón de la Morena y Juanma Castaño emiten mañana conjuntamente sus programas

‘El transistor’ de Onda Cero y ‘El partidazo’ de Cope se unen con Gasol y Nadal en favor del plan ‘Cruz Roja responde’. Contarán con Pau Gasol y Rafa Nadal como invitados especiales. También participarán en este programa especial de Onda Cero y Cope otros iconos del deporte español, como Fernando Alonso, Carolina Marín e Iker Casillas.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Blázquez: "Me parece una aberración que no se haya usado en el Mundial de balonmano"

Hablamos con Paco Blázquez, presidente de la FEBalonmano, tras la polémica derrota de la Selección Española en el Mundial Femenino de balonmano. “estoy orgulloso de ellas. Tienen ese punto de rabia” por haberse podido llevar la final. Confirma que ”vamos a plantear una queja para que se pueda usar el vídeo”. “Me parece una aberración que no se haya usado en el Mundial”.

DECLARACIONES EN ZONA MIXTA

Courtois: "Yo diría que sí es penalti de Feddal por mano"

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, habla en El Transistor sobre el penalti que no dictaminó el VAR en una mano del defensa marroquí Zou Feddal en un centro de Karim Benzema. Afirma que él cree que sí es penalti pero resta importancia al hecho porque dice que "al final no podemos protestar por algo que ya ha pasado".

EL TRANSISTOR

El sanedrín: ¿Es más importante cómo se juegue o ganar?

Enrique Ortego, Abel Resino, Manu Sarabia y Mister Chip analizan la victoria del Atlético de Madrid ante el Athleticv Club, donde Simeone volvió a ser fiel a su estilo, que se ve de otra manera cuando el equipo gana. Lo analizamos y hablamos de lo importante de tener un estilo propio y nos hacemos la eterna pregunta. ¿Es mejor jugar bien o ganar?

EL TRANSISTOR

Jorge Valdano: "Es un lujo ver a Fabián con esta plenitud siendo tan joven"

Jorge Valdano afirma que “es un gusto comprobar la superioridad de España y celebrar el título”, y se deshace en elogios hacia Fabián. “Un jugador inmenso, de los grandes mediocampistas del fútbol europeo”. Llega un Brasil – Argentina en la semifinal de la Copa América. “A Argentina le está costando encontrar el juego, pero sigue teniendo a Messi”. “La sensación es que Brasil está más consolidado como equipo”.

el transistor

Maxi Gómez: "Todavía no está nada dicho, nos quedan dos finales"

Tras la victoria ante el Barcelona, los jugadores del Celta han celebrado a lo grande los tres puntos que acercan al equipo a la permanencia, pero una vez pasada la euforia, Maxi Gómez pide calma, porque “todavía no está nada dicho, quedan dos partidos y hay que sacar los puntos”. Pero los tres puntos de hoy han sido vitales para los vigueses, y por ello “estamos muy contentos por el triunfo y por el equipo”.