CON RUBÉN AMÓN
23/05/2019 10:02
Rubén Amón indulta a Roca Rey: "Ha cuajado Roca en el heredero de José Tomás"
Rubén Amón indulta al matador de toros Roca Rey, que ha conseguido su tercera puerta grande con una enorme faena en Las Ventas.
CON RUBÉN AMÓN
23/05/2019 10:02
Rubén Amón indulta al matador de toros Roca Rey, que ha conseguido su tercera puerta grande con una enorme faena en Las Ventas.
EN MÁS DE UNO
17/05/2019 09:57
Hay que leerse una y otra vez el Manual de resistencia de Pedro Sánchez. De atrás hacia adelante. Y de adelante hacia atrás. Entre líneas. En diagonal. A boleo. En alguna parte tiene que alojarse la clave del misterio político que representa el presidente del Gobierno. Que tiene suerte. Y que acierta hasta cuando se equivoca.
EN MÁS DE UNO
16/05/2019 09:43
Indultamos aRocío Monasterio y Ortega Smith. Por parejas, sí señor. Rocío y Javier. Ortega y Monasterio. Tanto montan, más aún en un partido de pasión ecuestre. Y pareja electoral de Madrid. El ticket patriótico.
EL INDULTADO DE AMÓN
15/05/2019 09:50
Me vais a permitir que indulte a Sánchez Gordillo. O a Gordillo, como se le conoce en Marinaleda. Y se le conoce o se lo conoce bien, pues fue proclamado alcalde del pueblo sevillano en 1979.
EL INDULTADO DE AMÓN
14/05/2019 09:52
¿Quién es Pablo Aguado? os preguntaréis. No lo harías si fuerais aficionados cabales, o si fuerais oyentes de Onda Ruedo. No voy a decir que el héroe de La Maestranza es una creación de Elena Salamanca, Juande Colmenero y un servidor, pero nuestro espacio radiofónico de éxito advirtió de las condiciones de este atípico torero.
EL INDULTO DE RUBÉN AMÓN
10/05/2019 09:31
Prometí indultar a Pilar Cernuda. Y aquí me tenéis, aplicándome en un expediente que me ha parecido impecable. Porque Cernuda no es una vieja gloria del periodismo, sino una periodista contemporánea que ha logrado llegar tan lejos por su independencia e integridad.
LÍDER DE PODEMOS
09/05/2019 06:00
Procedemos al indulto de Pablo Iglesiasaunque no tengan perdón de Dios las argucias de las que se está sirviendo para encubrir el fracaso electoral de Unidas Podemos.
EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN
03/05/2019 09:37
03/05/2019 09:37
Desde Sevilla, qué os parece, indulto al pueblo de Madrid. Porque ayer fue su fiesta grande. Y porque indultando al pueblo de Madrid estoy indultando a muchos foráneos.
01/05/2019 09:45
Es de esta magistratura radiofónica no creo haber indultado nunca una pareja. Ya me hubiera gustado ordenar el exterminio de Pimpinela. O haber canonizado a los hermanos Coen, pero esta es una sección de filantropía que condesciende con sujetos en agonía, acaso como puedan serloUnai Sordo y Pepe Álvarez, el Sordo y el Flaco, en la liturgia crepuscular del 1 de mayo.
02/04/2019 09:29
El último sábado de Sánchez Ferlosio fue el pasado sábado. Y no difirió demasiado de los anteriores, pues Ferlosiotenía la costumbre de oficiar una tertulia de amigos en un restaurante del barrio de la Prosperidad. Un restaurante de propiedad china y de menú español. Incluida la tarta de limón que pidió en el momento de los postres.