El Hormiguero

Durante la entrevista en El Hormiguero

05/02/2019 00:12

Sergio Ramos, sobre los penaltis 'a lo Panenka': "A veces la locura es lo más fácil de ejecutar, no tengo intención de ofender a los rivales

Edu Pidal recoge en El Transistor los mejores sonidos de Sergio Ramos en la entrevista que ha realizado en El Hormiguero de Pablo Motos. El central del Real Madrid ha hablado de la apretura del calendario tras el Clásico y afirma que "los que llevamos mucho tiempo en esto son partidos que nos ponen". Sobre su manera de tirar los penaltis 'a lo panenka' explica que "a veces la locura es lo más fácil de ejecutar" y añade que "no voy con intención de ofender a los rivales". Por último, ha desvelado junto a su mujer Pilar Rubio la fecha de su boda, el 15 de junio.

JULIA EN LA ONDA

31/01/2019 16:34

La tele con Monegal: Jordi Évole busca entrevistarse otra vez con Maduro

Ferrán Monegal repasa la actualidad de la televisión. Empezamos con el bombazo de Jordi Évolo, quien se ha marchado a Caracas para intentar entrevistarse con Nicolás Maduro. Seguimos con ‘El Hormiguero’ y la entrevista a Pedroche o Dabiz Muñoz, donde contaron anécdotas de sus primeros meses juntos y como lidiaban con la prensa, o del restaurante de Muñoz en Reino Unido.

EN EL HORMIGUERO

29/11/2018 11:04

Pablo Alborán confiesa en El Hormiguero lo que más teme y adora a la vez

Pablo Alborán fue anoche a El Hormiguero a presentar la edición especial de su disco 'Prometo', que ya ha alcanzado el quíntuple disco de platino. Esta reedición incluye una nueva versión de su exitoso tema 'Tu refugio', que el cantante destacó en la entrevista con Pablo Motos al hablar de "la cosa más terrible y maravillosa a la vez": el amor.

julia en la onda

13/11/2018 17:20

La Tele con Monegal: "No me ha hecho gracia la interpretación de las hormigas respecto a la visita de Iglesias a Junqueras en prisión"

Ferran Monegal repasa la actualidad televisiva. Y comienza con El Hormiguero, que tuvo como invitado al cantante Raphael: "Lo primero que ve en el periódico Raphael es el horóscopo". Además, aprovecha para hacer una dura crítica a la pareja de humoristas que ponen voz a las hormigas: "Hicieron una interpretación de la visita que hizo Pablo Iglesias a Oriol Junqueras en prisión, que no me ha hecho gracia, las risas del público eran enfrascadas". Por otro lado, resalta el humor de Joaquín Reyes en El Intermedio haciendo de Pedro Sánchez en comparación a la escenificación de Trancas y Barrancas: "Este tipo de humor si me hace gracia". Y para finalizar, crítica el Intercambio consentido de Antena 3 ya que no cree que el formato haga bien a la audiencia.