Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

dará las campanadas en Antena 3

Cristina Pedroche desvela detalles de su vestido de las Campanadas: "Este año es el más arriesgado"

Cristina Pedroche le reveló a Pablo Motos anoche en El Hormiguero algunos detalles del vestido que llevará en las Campanadas de este año en Antena 3. Confirma que tendrá transparencias porque "si algo te gusta, por qué lo vas a cambiar" y adelanta que "este año es el más arriesgado, el año que menos tiene que ver con los anteriores"

ondacero.es | Madrid
| 13/12/2018

play

Cristina Pedroche fue a divertirse a El Hormiguero y le contó a Pablo Motos todos los detalles que de momento puede contar del vestido que llevará en las Campanadas de Antena 3.

Sabe que el vestido despierta una gran expectación y que se ha convertido en un clásico más de la Navidad y de la Nochevieja, "un tema más del que hablar en la familia" tanto para bien como para mal. Quiso resaltar que es "una mujer libre que decide lo que ponerse cada día y en Nochevieja más".

Pedroche contó que ha participado en el diseño, que empezó a pensar en una idea desde enero de 2018 pero en agosto tuvo una "revelación divina" y supo lo que quería. Asegura que quiere enviar un mensaje con cada vestido y dio pistas sobre el que quiere mandar este año "lo que quiero es que el día 2, 3, 4 o 5 de enero se siga hablando del vestido", afirmó.