Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU BODA CON PILAR RUBIO

Así tocaron Sergio Ramos y Pablo Motos 'Entre dos aguas' con la guitarra en El Hormiguero

Durante la visita de Sergio Ramos a ‘El Hormiguero’, Pablo Motos y él se mostraron como apasionados del flamenco y sobre todo del arte de Paco de Lucía. . Con toda la humildad del mundo, Ramos y Motos decidieron deleitar al público tocando 'Entre dos aguas' con la guitarra.

| Madrid
| 05/02/2019

play

En su paso por el programa, el capitán del Madrid y Pilar Rubio desvelaron en directo todos los detalles de su boda que se celebrará en Sevilla el próximo 15 de julio. Para Sergio Ramos "era el momento idóneo y queríamos que los enanos lo disfrutarán", además añade que "nuestro amor se lo merecía".

play

Durante la entrevista, Sergio Ramos, habló de aspectos deportivos, como sobre su manera de tirar los penaltis 'a lo panenka' explica que "a veces la locura es lo más fácil de ejecutar" y añade que "no voy con intención de ofender a los rivales"