Temas

Pilar Rubio

ENCUENTROS CERCANOS

Pilar Rubio: "Veía en la tele a Barón Rojo y Sangre Azul y ahí, el Rock cambió mi vida"

En encuentros cercanos charlamos con Alberto Rubio, uno de los miembros del grupo Sick Brains y hermano de Pilar Rubio, fanática declarada del 'rock' que asegura que "veía en la tele los programas de música y ahí cambió mi vida". Tras más de 20 años de carrera, la veterana banda regresa con un disco titulado 'La vibración del sol', en el que hablan, entre otro temas, sobre el cambio climático.

SE HA SUPERADO CON UN NUEVO RETO

Pilar Rubio y Mägo de Oz interpretan 'Fiesta pagana' en 'El Hormiguero 3.0'

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender con sus retos en 'El Hormiguero 3.0' y en esta ocasión ha tenido que superarse tocando en violín. La colaboradora ha contado con la ayuda de nada más ni nada menos que el grupo Mägo de Oz. Ambos han interpretado 'Fiesta pagana' en pleno directo en el programa.

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: “TVE sigue dependiendo de la estructura política que manda”

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal comenta el récord de la apnea que batió este martes Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, el reto más extremo del programa, que lo superó aguantando cuatro minutos sin respirar bajo el agua. Por otro lado, informa de las novedades en TVE: el ingeniero David Valcarce se pone al frente de la empresa y el periodista Enric Hernández será el nuevo director de Información y Actualidad de RTVE. Además, el crítico habla del supuesto abuso en directo de la ex concursante de Telecinco, Carlota Prado.

EN REDES SOCIALES

Nuevas imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: El impresionante vídeo que la pareja ha compartido en redes sociales

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue dando que hablar. Hace una semana, la pareja se daba el sí quiero en la Catedral de Sevilla, para luego disfrutar de una fiesta por todo lo alto junto a los casi 500 invitados en la en la finca del futbolista situada en Bollullos de la Mitación. Ahora podemos disfrutar de más imágenes de la fiesta desde dentro, gracias al vídeo que tanto Sergio como Pilar han compartido con sus seguidores en redes sociales.