En la Moraleja

Un padre denuncia en Twitter trato de favor al hijo de Pilar Rubio en las urgencias de un hospital

Un padre ha publicado un comentario en Twitter en el que denuncia que a su hijo le han echado llorando de las urgencias para atender antes al hijo de Pilar Rubio. "Espero que no le pase nada y se recupere pronto", ha comentado.

ondacero.es

Madrid | 08.10.2019 13:05

Pilar Rubio
Pilar Rubio | GTRES

"Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de la Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor", comentaba el hombre en la red social Twitter.

El hospital ha respondido al comentario del usuario lamentando el "malentendido" y aludiendo al "triaje clínico" como "único criterio de acceso a urgencias".

A este comentario también ha respondido el padre del pequeño diciendo que precísamente ahí era donde estaba el problema: "Nos hicieron salir a mitad del triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío. Gracias".

El hombre también ha dicho que ha presentado la correspondiente reclamación por escrito: "Y para la que no hemos recibido respuesta. Solamente un 'lamentamos lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir'".