SORPRESA A PILAR RUBIO

Sergio Ramos da una sorpresa a Pilar Rubio en El Hormiguero

El futbolista del Paris Saint Germain apareció en el plató de 'El Hormiguero 3.0' para darle una sorpresa a su mujer

ondacero.es

Madrid | 07.09.2021 07:25

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0
Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0 | Onda Cero

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, y Sergio Ramos se compincharon para prepararle una bonita sorpresa a Pilar Rubio, colaboradora del programa de Antena 3 y mujer del ahora futbolista del Paris Saint Germain. Antes de que acabase el primer programa de esta nueva temporada Pilar Rubio ha recibido una visita inesperada con la que no ha podido evitar emocionarse en directo.

La de anoche fue una velada muy emocionante para Pilar Rubio porque es la madrina de la temporada 16 de 'El Hormiguero 3.0'. Y precisamente en un día tan especial no podía faltar el cariño de una de las personas más queridas e importantes de su vida.

Para sorpresa del público y, sobre todo, de Pilar Rubio, Sergio Ramos ha aparecido al final del programa para mostrarle todo su apoyo en su trabajo, que este año tendrá que compaginar con su vida en París después de que toda la familia se haya trasladado hasta la capital francesa tras el fichaje de Ramos por el Paris Saint Germain.

"Es mi compañera de viaje para todo"

La colaboradora se quedó emocionada al ver a su marido y a su hijo pequeño entrar al plató. Sergio Ramos explicó que era un día especial para su mujer, su "compañera de viaje para todo", e igual que ella estuvo en la presentación del futbolista junto a su nuevo club, él no ha querido perderse este día. "En la presentación en Paris, ella vino y me apoyó", ha dicho Ramos, por lo que "qué mejor que estar todos juntos como siempre" en el primer día para Pilar Rubio.

Agradecimiento a Pablo Motos

Además, Ramos ha querido agradecer a Pablo Motos todo su trabajo, cariño y cuidado que ha tenido con su familia. "Te tengo mucho aprecio, eres como de la familia, y gracias por cuidar siempre a mi mujer y a mi familia", decía sincero el futbolista al presentador, a quien ha invitado a su casa a París y le ha pedido "que no se pierda nunca la tradición de los churros con chocolate".