EL HORMIGUERO

Pilar Rubio se sincera en 'El Hormiguero' y cuenta los motivos que le han impedido mudarse a París con sus hijos

La colaboradora del programa explica en el programa de Pablo Motos la situación por la que pasaba su familia hasta hace unos días cuando encontraron una estancia permanente en la capital francesa.

ondacero.es

Madrid | 07.09.2021 09:54

Pilar Rubio se sincera en 'El Hormiguero' y cuenta los motivos que le han impedido mudarse a París con sus hijos
Pilar Rubio se sincera en 'El Hormiguero' y cuenta los motivos que le han impedido mudarse a París con sus hijos | Antena 3

Pilar Rubio ha vuelto al Hormiguero para el estreno de la nueva temporada, convirtiéndose en la madrina del programa. La diseñadora y presentadora ha sido la primera invitada de la temporada, además, a pesar de su nueva etapa en París se ha comprometido a viajar a Madrid para colaborar periódicamente con el programa de las hormigas.

En esta nueva temporada, Pilar Rubio dejará atrás los famosos retos imposibles y continuará con su sección de tendencias que tanto gusta a la audiencia.

El traslado de Pilar Rubio y sus hijos a París

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid, desató una revolución de intriga sobre su futuro y el de su familia, en especial, el de Pilar Rubio que entre otros proyectos, colaboraba periódicamente con el programa de Motos en Antena 3.

La incertidumbre se desató cuando el futbolista puso rumbo a París para jugar con su nuevo equipo, el PSG. Este fichaje supuso una auténtica revolución en el mundo del fútbol, junto a la marcha de Leo Messi al mismo equipo.

Una información falsa de la que solo la pareja sabe la verdad

Sobre su nueva vida en París ha aclarado que hasta hace unos días no tenían vivienda en la ciudad francesa: "Hace dos días que encontré casa. Antes no tenía casa". Además Pilar ha contado en el Hormiguero la situación que han vivido sus hijos este verano tras el revuelo provocado ante la marcha de toda la familia París.

La colaboradora ha reconocido que sus hijos han permanecido en España durante todo el tiempo al no tener residencia en Francia: "Mis hijos siguen aquí porque no tenía casa".

Mientras, la presentadora ha asegurado que ha pasado el verano entre Madrid y París preparando la mudanza. "He estado mucho aquí porque tenía que hacer mudanza de casa a casa", ha dicho. De este modo, los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio han pasado un verano atípico separados de su padre, que sigue adaptándose a su nuevo equipo, el PSG.

Un camino largo con final feliz

Tras una temporada estival llena de pequeñas complicaciones, su traslado a París está a la vuelta de la esquina junto al fin del verano y su nueva vida. Pilar Rubio ya tiene casa y está feliz tal y como mostró en pantalla durante todo el programa y más aún cuando su marido Ramos y su hijo pequeño le dieron una sorpresa en plató.