El café de Más de uno

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

12/01/2017 11:06

Latre-Rafa Mendes analiza el nuevo programa de Cristina Pedroche, 'Tú sí que sí'

En el café de Más de uno, siempre bien atendido por Cañita Brava, Carlos Latre repasa la actualidad junto a todos sus personajes. Pedro Piqueras asegura que el frío acecha la península y Rajoy declara: "No es la gripe la que va a los vecinos, sino los vecinos los que van al alcalde y si este tiene gripe les contagia". Además, analiza con Rafa Mendes el nuevo programa de Cristina Pedroche, 'Tú sí que sí' y José Ramón de la Morena y Josep Pedrerol nos traen el mejor deporte.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

05/01/2017 11:05

Latre-Rajoy: "He pedido a los Reyes que no me hagan más preguntas"

Carlos Latre y todos sus personajes vienen al café de Más de uno, siempre bien atendido por Cañita Brava. Rajoy nos cuenta que les ha pedido a los Reyes Magos que no le hagan más preguntas. Además, Boris habla del supuesto plagio del vestido de Cristina Pedroche en las campanadas y Carlos Arguiñano nos canta su nueva canción.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

21/12/2016 11:01

Latre- Donald Trump: "En EEUU, yo tengo mi rifle para quién no paga la luz"

En el café de Más de uno, siempre bien atendido por Cañita Brava, repasamos junto a Carlos Latre la actualidad de la manera más divertida. Trae el villancico de los Morancos sobre Donald Trump que está triunfando en las redes y presenta a las gemelas más idénticas del mundo que lo comparten absolutamente todo.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

13/12/2016 11:07

Los grandes despistes en el mundo de la música

Carlos Latre y Latre- Ángel Llaser traen al café de Más de uno los grandes momentos de los mayores desastres de la música. Además, Pedrerol y José Ramón de la Morena hablan del Balón de Oro.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

29/11/2016 12:06

Latre- Pilar Eyre: "Pablo Iglesias me parece muy sexy"

En el café de Más de uno, siempre bien atendido por Cañita Brava, Pilar Eyre nos confiesa que Pablo Iglesias le parece sexy. Además, comentamos el error de Blanca Marín, presidenta del Parlamento de Extremadura y de la consejera de Cultura de Canarias, que dijo que hablaba con un doctor que falleció en 1901. Asimismo, Pedrerol y José Ramón de la Morena hablan sobre el clásico.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

22/11/2016 11:11

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

22/11/2016 11:11

Latre- Pedrerol nos presenta el rap homenaje a Cristiano Ronaldo

En el café de Más de uno, siempre bien atendido por Cañita Brava, Latre-Pedrerol presenta el rap homenaje a Cristiano Ronaldo. Además, Donald Trump se defiende ante las palabras de la vidente que dice que va a durar poco en el cargo.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

17/11/2016 12:15

Latre- Llongueras: "Trump necesita un corte de pelo"

En el Café de Más de uno, siempre bien atendido por Cañita Brava. Llongueras asegura que Donald Trump necesita un corte de pelo y habla sobre el bigote de Juan Ramón Lucas. Además, Pedro Sánchez reitera que no quiere saber nada de Antonio Hernando y José Ramón de la Morena trae todo el deporte.

El café de Más de uno

15/11/2016 11:32

Latre - Trump: "Lucas, necesitas dejarte el pelo como yo"

En el Café de Más de uno, siempre bien atendido por Cañita Brava, Rajoy ha dicho que no valorará "lo de Trump", repasamos los lapsus de Yolanda Ramos, Arturo Valls y Pablo Motos, y Pedrerol nos habla de lo imparciales que son en su progama junto con Tomás Roncero.