Temas

económico

El Lehendakari se desmarca de la polémica de sus alcaldes

Lo importante es que el TAV entre en funcionamiento

El lehendakari ha querido cerrar filas y alejarse de la polémica suscitada ayer tras la confirmación de que el TAV llegará en forma de apeadero provisional a Basauri. Preguntado por ello en el desayuno informativo de Fórum Europa, Iñigo Urkullu ha asegurado que “lo importante es que de una vez por todos podamos contar con el TAV”. Se prioriza así el bien mayor. Es decir, que la alta velocidad llegue cuanto antes.

Miércoles 15 de Enero

Más de Uno Mérida Informativo

No habrá presupuestos en Mérida hasta conocer el apoyo económico de la Junta. Así lo ha manifestado el Alcalde de la Ciudad, Antonio Rodríguez Osuna que asegura que es fundamental saber si tendrán respaldo para modificar el Plan general de urbanismo. Osuna recuerda que para llevar a cabo las líneas fundamentales de su gobierno como son el empleo, la atracción de industria o la mejora de las infraestructuras, es necesario unas cuentas municipales sólida, que dependen mucho de todas las inversiones que llegan de otras administraciones.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodía Cuenca 25/02/19

Informativo Local Onda Cero Cuenca: La Junta cifra en 20 millones de euros el impacto económico de las muestras de Bill Viola y Ai Wei Wei.