E Transistor

PROGRAMA COMPLETO

13/09/2020 01:15

El Transistor 12/09/2020

Programa completo de El Transistor con Ángel Rubiano. Comenzamos con la derrota del Cádiz ante el Osasuna y hablamos con su presidente, Manuel Vizcaíno. Además, hablamos con el jugador del Granada, Luis Milla, que ha marcado en su debut en Primera. También hablamos del Baça con el jugador del Nástic de Tarragona, Javier Ribelles.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/09/2020 00:01

Luis Milla: "Para mí jugar en esta liga es un sueño cumplido"

El jugador del Granada, Luis Milla, que ha marcado ante el Athletic en su debut en Primera División, habla en El Transistor sobre cuáles son sus impresiones al jugar en LaLiga y reconoce que es un sueño cumplido.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:29

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:29

Lopetegui: "Mi relación con Iker sigue siendo buena porque somos amigos"

El seleccionador español, Julen Lopetegui, asegura en El Transistor que su relación con Iker Casillas continúa siendo muy buena, pese a que ha decidido no convocarle de momento para jugar en la Selección nacional.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

09/11/2016 00:44

Catanha: "Si marco con el Dos Hermanas, volveré a hacer la 'gaviota'"

La 'gaviota' Catanha explica en El Transistor las razones por las que ha decidido volver al fútbol con 44 años en el Dos Hermanas de San Andrés de la Tercera andaluza, donde desempañará las funciones de segundo entrenador y jugador. En esta nueva aventura coincidirá con su hijo al que pretende enseñar a "ser mejor futbolista".