Temas

E Transistor

EN EL TRANSISTOR

Segurola: "Kepa no es el mismo jugador desde aquella final de la FA Cup"

En El Transistor analizamos con Santi Segurola el complicado momento deportivo de Kepa Arrizabalga, aunque a juicio de Santi Segurola lo que hay que hacer es "seguir dándole confianza". Aunque sí que cree que "desde aquella final de la FA Cup, no es el mismo jugador". Incluso cree que "tiene muy encima a la prensa".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La impactante lesión de Ana Carrasco que espera estar "danto guerra" en 2021

En El Transistor hablamos con la piloto de motociclismo, Ana Carrasco, que nos cuenta "Estos meses tengo que ir con cuidado y calculo entrenar para enero y para subirme en la moto en febrero y marzo". De hecho, se muestra esperanzada en que "la próxima vez que hablemos sea para mejor".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

El curioso caso de Galicia: el Depor jugará con público... el Celta NO

En El Transistor conocemos el curioso caso que se va a producir en Galicia, ya que el Deportivo podrá tener público en su estadio y el Celta no lo podrá tener. Explica las razones el exsecretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, ahora consejero de Deportes de la Xunta.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mayoral aclara su conversación con Zidane: "Me dijo que estaba contento conmigo pero no hablamos de Jovic"

En El Transistor hablamos con Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, cedido en el AS Roma por dos años, donde espera asentarse en un grande europeo y dar el paso que necesita para consolidar su carrera. Este miércoles sin embargo ha sido noticia por unas palabras que han salido en la luz en las que se decía que hablaba de Jovic y una conversación con Zidane. Lo aclara.