Temas

Droga

Llevaba escondido en la cabina del semirremolque 528 kg de hachís y 144 kg de marihuana

Detenido un camionero en la A4 con cerca de 700 kg de droga

Esta intervención se ha llevado a cabo por efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, cuando se encontraban realizando un operativo en la Autovía A-4.

FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL

Tres detenidos de Mérida y Cáceres por tráfico de drogas

Las actuaciones se llevaron a cabo en controles establecidos en la autovía A-66. Los casi tres kilos de hachís intervenidos, tenían como destino los municipios de residencia de los ahora detenidos. La droga que podría alcanzar más de 11.800 dosis en el mercado ilícito

El domicilio está próximo a un Instituto de Educación Secundaria

Desarticulan un importante punto de venta de cocaína, marihuana y hachís en Puertollano

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a dos personas que distribuían cocaína, hachís y marihuana desde un domicilio en el que también se han intervenido un arma de fuego simulada, útiles para el pesaje de la droga y otros efectos de presunta procedencia ilícita, logrando desarticular un importante punto de venta de drogas que se había asentado en la ciudad muy próximo a un Centro de Educación Secundaria.

CULTIVOS INDOOR

Decomisadas 340 plantas de marihuana y 15 kilos de cogollos tras el incendio declarado en una vivienda del Polígono Sur

Después del incendio declarado este pasado miércoles en el cableado eléctrico de un bloque de viviendas de la calle Luces de Bohemia, en el Polígono Sur de Sevilla, siendo varias personas atendidas por intoxicación por humo; la Policía Nacional ha acometido cinco registros domiciliarios derivados de tal incidencia, localizando en tales inmuebles 340 plantas de marihuana de hasta un metro de altura, 315 esquejes, 15 kilos de cogollos secos y 340 gramos de cocaína.