Temas

Diego Llorente

ÓSCAR CONDE TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

Onda Deportiva Madrid

La selección española de fútbol será vacunada este viernes. Diego Llorente podría ser un caso de falso positivo tras dar negativo en dos pruebas. Escuchamos a Luis Enrique en rueda de prensa.

El culebrón de la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid se sigue alargando en el tiempo. Y el eal Madrid de baloncesto juega hoy ante el Valencia por una plaza en la final de la ACB,

EL CENTRAL ENCADENA TRES NEGATIVOS

Diego Llorente podría ser un falso positivo

Hay que tener cautela, pero la selección española recibe buenas noticias. Los últimos test PCR realizados a Diego Llorente han dado un resultado negativo. Si la siguiente prueba confirma la noticia, el central del Leeds podría volver a la concentración.

SERÁN VACUNADOS EN LAS ROZAS

Sanidad da el visto bueno a la vacunación de la selección española

Finalmente el combinado nacional será vacunado contra el coronavirus antes de su debut en la Eurocopa. Así lo ha decidido hoy el Ministerio de Sanidad tras confirmarse en las últimas horas dos positivos en la concentración de la selección: Sergio Busquets y Diego Llorente.

FÉLIX JOSÉ CASILLAS TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTES

Onda Deportiva Madrid

Diego Llorente es el segundo positivo en coronavirus de la selección española. La burbuja paralela de Luis Enrique cuenta ya con 17 jugadores tras incorporarse 11 de los futbolistas que ayer golearon a Lituania (4-0).

La selección española sigue pendiente del OK de Sanidad para saber si puede vacunarse antes de la Eurocopa. El primer rival de España, la selección de Suecia, también ha confirmad dos positivos en sus filas.

El Real Madrid de baloncesto cayó ayer ante el Valencia (85-67) y mañana tendrá que disputar el tercer y definitivo partido de las semifinales de la Liga ACB.

EUROCOPA: SELECCIÓN ESPAÑOLA

El casting de centrales de Luis Enrique

A menos de un mes para el inicio de la Eurocopa, el seleccionador nacional perfila su lista definitiva que conoceremos en apenas unos días. La nacionalización de Aymeric Laporte abre una nueva vía para el centro de la defensa en esa esperada convocatoria de Luis Enrique.

EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Meré, Llorente y Unai Núñez, se unen a la lista de centrales candidatos a reforzar el Barcelona

En La Brújula del deporte, Alfredo Martínez suma tres nuevos candidatos a la lista de centrales que puedan reforzar la zaga del FC Barcelona. Jorge Meré, internacional sub-21 que está de titular en el Colonia y que puede ser una opción barata. Diego Llorente con cláusula de 50 millones de euros, que parte iría para el Real Madrid. También, está Unai Núñez, que parece la opción menos viable por la situación que atraviesa el Athletic.