EL CENTRAL ENCADENA TRES NEGATIVOS

Diego Llorente podría ser un falso positivo

Hay que tener cautela, pero la selección española recibe buenas noticias. Los últimos test PCR realizados a Diego Llorente han dado un resultado negativo. Si la siguiente prueba confirma la noticia, el central del Leeds podría volver a la concentración.

Óscar Conde

Madrid | 11.06.2021 09:57 (Publicado 10.06.2021 12:24)

Diego Llorente, segundo positivo por coronavirus en la selección española
Diego Llorente, segundo positivo por coronavirus en la selección española | EFE

Diego Llorente atisba algo de luz. El futbolista se encuentra aislado en su domicilio, asintomático, desde que hace un par de días se anunciase su positivo en coronavirus. Pero el test de confirmación y el contranálisis realizados el miércoles dieron negativo, por lo que podríamos estar ante un falso positivo. Las buenas noticias siguieron el jueves con un tercer negativo consecutivo.

Así lo ha anunciado la Selección española a través de un comunicado en el que confirma que “Diego Llorente ha encadenado este jueves su tercer resultado negativo consecutivo en los test de confirmación que se le vienen realizando desde que tuvo que abandonar la concentración".

Añade el comunicado de la Federación que "esto supone que si el defensa internacional diese negativo de nuevo en una cuarta prueba a la que será sometido este viernes siguiendo los protocolos de seguimiento establecidos por los servicios médicos de la RFEF, se reincorporaría a la disciplina del combinado nacional en la Ciudad del Fútbol la tarde del viernes 11 de junio".