Temas

Día del Niño Hospitalizado

Día del Niño Hospitalizado 2020

La Fundación Colucho entrega a AFACMUR 14.000€ con motivo del Día del Niño Hospitalizado

Raúl Colucho de la Fundación Colucho y Lary León, gerente de la Fundación Atresmedia, nos hablan de la celebración del Día del Niño Hospitalizado, con la Fundación AXA, organizado junto a 200 hospitales y que rinde homenaje a los niños hospitalizados, sus familias, el personal sanitario y los voluntarios. Con este propósito, la Fundación Colucho entregará a AFACMUR una donación de 14.000€ que ha sido recaudada a través de distintas acciones en Murcia.

con Marta Fernández

Más de Uno Ceuta 12/05/2020

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del miércoles 13 de mayo de 2020, con Marta Fernández. Con la Fundación Atresmedia celebramos el Día del Niño Hospitalizado y repasamos todas las actividades que han organizado junto a la Fundación AXA. Charlamos con la presidenta del Colegio Oficial de Psicología de Ceuta, Lola Escalante, sobre consejos para mayores Y cuidadores a la hora de afrontar la desescalada. En la sección de barriadas vistamos la zona del Recinto Sur. Y hablamos con José Luis Ramírez, cofundador de quelibroleo.com, sobre lecturas recomendadas para esta semana.

Contactamos con Mari Ángeles García, jefa de Enfermería del Área de Pediatría del Hospital Marteno Infantil

13 de Mayo Día del Niño Hospitalizado

Podcast de la entrevista a Mari Ángeles García. Hoy es un día especial en el Hospital Materno Infantil para los niños allí hospitalizados.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 13/05/19

Hoy el candidato al Ayuntamiento de Cuenca por el partido Libertario, Carlos Pérez.; El descenso del Conquense a tercera división con Paco Alarcón. Día de acompañamiento al niño hospitalizado impulsado por la Fundación Atresmedia. Alejandro Pacios y las RRSS. Exposiciones impulsadas por la Escuela Cruz Novillo. Agricultura con Félix Elche.

La Fundación ATRESMEDIA celebra el Día Nacional del Niño Hospitalizado

Ana Mayoral: “El Día Nacional del Niño Hospitalizado ya está marcado en el calendario de todos los hospitales como su día.”

La Responsable del Proyecto de Humanización de Hospitales de la Fundación ATRESMEDIA, ha hablado en Valencia en la Onda de la celebración simultánea del Día del Niño Hospitalizado en 200 hospitales, una iniciativa que cumple cinco años y que rinde homenaje a los niños hospitalizados, sus familias, el personal socio-sanitario y los voluntarios. Ana Mayoral ha recordado a los oyentes que “todos los que quieran colaborar, pueden enviar un sms con la palabra sonrisa al 28000 destinado a habilitar espacios especiales para los adolescentes en los hospitales.”

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 13/05/2019

Temas del día. Tráfico y tiempo. La Real Femenina / Campeonas de la copa de la Reina / Sara Olaizola... Irún / 21 años centrocampista / 1ª temporada en la Real... juego en la segunda parte y fué participe del triunfo el sábado. Hoy se celebra el “Dia del Niño Hospitalizado”. Presentación de la edición número 47 de MUSIKASTE a cargo de Jon Bagüés, director de Eresbil (Archivo Vasco de la Música) y Andoni Sierra, director de la Coral Andra Mari. Boletín informativo. Avance Regional. Especial Elecciones municipales y forales. Noticias del mediodía. Basar-Bolsa. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 11/05/2018

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Inauguración de Irizar e-mobility / Nos lo cuenta Kontxi Arruabarrena. Cambios de tráfico en los accesos de Anoeta al terminar los partidos de LIGA. Marian Vázquez unidad de comunicación del Hospital Donostia “ Día del niño hospitalizado”. Pilar Lecuona Presidenta de COEGI /12 de Mayo Día Internacional de la Enfermería. Boletín informativo. Avance Regional. Caravantur. El reto de Javier Aramendia " Postres con masa madre". Caravantur en Ficoba. Final de liga en Eibar. Informativo local. Deportes. Música.

CANCIÓN COMPUESTA POR BOMBAI

Niños con cáncer lanzan este domingo "un mar de besos" para celebrar el Día del Niño Hospitalizado

Con este acto se quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios, así como potenciar y poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal del hospital y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital: médicos, enfermeras, profesores, voluntarios y las organizaciones que velan y contribuyen al bienestar del niño durante su ingreso.