Temas

descuartizar

Comienza el juicio con jurado popular en la Audiencia de Ciudad Real

Niega haber matado a Nancy Paola y acusa a una mujer de su asesinato y descuartizamiento

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha iniciado hoy el juicio con jurado popular contra un hombre acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, de nacionalidad guatemalteca. Se enfrenta a más de 33 años de prisión por los delitos de asesinato, aborto y profanación de cadáveres. Aunque el crimen tuvo lugar en Santander en agosto de 2020, sin embargo la vista se celebra en Ciudad Real porque era aquí donde vivía y estaba empadronada la víctima, que además estaba embarazada de 16 semanas. El procesado, Carlos Andrés Bustamante, de nacionalidad colombiana, ha negado los hechos y se ha declarado inocente.

JUICIO MARTA CALVO

Guardia Civil: "Es imposible limpiar todo tras un descuartizamiento"

Los especialistas en escenas del crimen de la Guardia Civil que inspeccionaron la casa de la localidad de Manuel en la que desapareció la joven Marta Calvo han asegurado este miércoles en el juicio contra el sospechoso del crimen, Jorge Ignacio Palma, que "es imposible limpiar todo tras un descuartizamiento". Ponen en duda la versión del acusado porque han explicado que "hay fluidos que no se pueden quitar y el olor hubiese sido captado por el perro".

EN 2016

Declara el acusado de matar a golpes y descuartizar a una amiga en Vitoria

El acusado de asesinar y descuartizar a una amiga suya en Vitoria en 2016 ha afirmado que la mató a golpes con una maza porque le "sacó de quicio" durante una discusión y que para que no le "pillaran" seccionó su cuerpo y le "quitó" primero la cabeza para no pensar que estaba descuartizando a una persona.

EL DETENIDO SE NIEGA A DECLARAR

Los forenses todavía no han realizado la autopsia de la joven descuartizada en Alcalá de Henares porque el cuerpo aún está congelado

La Policía Nacional cree que el cuerpo descuartizado corresponde con el de la joven desaparecida hace más de un año aunque están a la espera del informe del forense, cuyo trabajo se ha visto retrasado porque los restos de la chica continúan congelados. Su cuerpo fue hallado en un arcón frigorífico y se cree que llevaba muerta desde octubre de 2017.